Hace seis meses que Diego Matamoros reaparecía en redes sociales para romper con su habitual discreción y hablar sobre su vida privada. El joven, que llevaba dos años en una relación con la influencer Marta Riumbau, anunciaba que ya no estaban juntos desde hace tiempo, aunque el cariño entre ellos permanecía. Es por ello que, tras el comunicado, saltaban las alarmas entonces de reconciliación entre ellos ya que el hermano de Laura Matamoros, seguía compartiendo casa con su ex.
Sin embargo, la prueba definitiva de que ya no estaban juntos fue cuando la creadora de contenidos catalana comunicaba en su cuenta personal que estaba embarazada y que había decidido ser madre en solitario. "He tomado la decisión de ser madre soltera. Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo", dijo la joven.
Rápidamente, el foco se volvió a poner en Diego, con el que mantenía una relación meses atrás y con el que seguía compartiendo casa. Es por ello que la catalana decidía adelantarse a las especulaciones y aclarar, por fin, cómo llevaba vivir con su ex y cuál era el motivo que le llevaba a seguir manteniéndolo en su vida, a pesar de no estar juntos: "Mi casa no es tan grande como para que haya ala este y oeste. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartirnos perro. Yo echo mucho de menos a Amarok, lo criamos juntos, me lo trae, está conmigo. Al final una persona con la que has compartido un tiempo de tu vida, en mi caso dos años, al no ser que haya pasado algo monumentalmente malo, ¿por qué no voy a tener buena relación?".
Poco tiempo después de que la joven anunciara la llegada de su primera hija al mundo, a la que llamará Julieta, salían a la luz unas imágenes de ambos saliendo del centro médico en donde la joven va a hacerse las revisiones de su embarazo. Unas fotos que volvían a poner sobre la mesa una posible reconciliación sentimental entre ellos.
Sin embargo, lejos de la realidad, ahora ha sido el hermano de Anita Matamoros el que ha vuelto a reiterar que lo que hay entre ellos es una amistad y que, por el cariño que se tienen, ayuda a Marta en todo lo que puede en su embarazo: "En todo lo que puedo le ayudo y tenemos muy buena amistad, somos amigos y eso es lo que queda".