El pasado mes de julio se cumplía un año de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras un comienzo de relación agridulce, después de que vieran la luz unas imágenes del empresario en actitud cariñosa con una mujer días después de anunciar su compromiso con la hija de Isabel Preysler, la pareja decidía darse una nueva oportunidad y retomar los planes de boda. Finalmente, se daban el 'sí, quiero' en una multitudinaria ceremonia en 'El Rincón', la finca familiar de la Marquesa de Griñón.
Desde entonces, el recién estrenado matrimonio no ha parado de recorrer el mundo. En una de sus últimas apariciones públicas, ha sido precisamente la hermana de Ana Boyer la que ha desvelado que, efectivamente, visitar diferentes lugares con su marido es uno de los secretos del éxito de su relación: "Después de tu luna de miel, todo parece que va a ir para abajo. Y al final hemos ido de una cosa con la otra con la otra, y nos íbamos pellizcando, pero nos está saliendo así de bien el verano".
Tras un año de convivencia juntos y una vuelta al mundo, la hija del siempre recordado Carlos Falcó ha hecho un balance de su primer año casada y, además, ha desvelado qué es lo que más le gusta de haber creado un hogar con el empresario madrileño. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Tamara Falcó es por su naturalidad. La hija de la reina de corazones nunca ha tenido reparo de contar según qué cosas de su vida privada. Cada vez que reaparece ante los focos, la Marquesa de Griñón siempre deja titulares y, en esta útima ocasión, no podía ser menos.
Ante el estreno de 'Got Talent', la hermana de Enrique Iglesias ha hecho un balance de su matrimonio con Íñigo. Ante un comienzo de relación complicado, Tamara ha dicho que su relación solo podía ir a mejor. Además, ha desvelado que una de las cosas que más le gustan de su marido es que le saca de su "zona de confort" aunque en ocasiones ella pataleé. "He tenido unas experiencias increíbles como han sido estos viajes y hago cosas de aventura que nunca habría hecho", ha dicho.
Además, ha desvelado un secreto de su vida privada con el empresario madrileño: "Me encanta despertarme abrazada por las mañanas. Es una gozada, pese a lo que diga mi fisio que es malísimo para el cuello me da igual. La verdad es que me gusta mi vida con él".