Tamara Falcó, la icónica socialité y diseñadora española, ha vuelto a capturar la atención de sus seguidores con un viaje inesperado a Medellín, Colombia. La hija de Isabel Preysler ha visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad, pero también ha disfrutado de la boda de unos íntimos amigos. "Feliz de haber estado en Medellín celebrando el amor de Eli y JC. Gracias a ellos y a su familia por su increíble hospitalidad ¡Qué sigan los buenos momentos y el amor siempre!", ha escrito en sus redes sociales. Fiel a su estilo sofisticado y elegante, Tamara nos enseña algunos de sus 'looks' durante este viaje en los que demuestra combinar la moda europea con unos toques tropicales.
"¡Qué sigan los buenos momentos y el amor siempre!", comenta Tamara en la descripción de su último post de Instagram. En esta publicación nos deja ver a la luz de la luna un vestido midi de manga larga, al estilo kimono, color ‘calabaza’ de la firma Johanna Ortiz. Un vestido protagonizado por un estampado de tonos cálidos en forma de palmeras que acompaña el ambiente tropical de la ciudad. A este le conjunta un colgante dorado de cadena fina del que cuelga un medallón dorado, junto a unas sandalias abiertas y un bolso metalizado.
Durante su inmersión en uno de los barrios más famosos de Medellín, la Comuna 13, la diseñadora ha optado por un básico: una camiseta blanca sin mangas, marcadas por unas ‘hombreras’. A esta le ha conjuntado una falda larga con vuelo de un estampado de cuadros pequeños muy coloridos, resaltando el rosa y el amarillo.
Sin embargo, el toque de este ‘outfit’ se encuentra en los accesorios. Un bolso color ‘baby pink’ de la firma Lacobella y unos collares de conchas que le dan un aspecto muy veraniego. A esto le suma unas gafas de sol con una montura blanca y gruesa que se encuentra entre un estilo ‘retro’ y ‘ojo de gato’.
Con otro post protagonizado por el #Mysummermemories nos asombra con un vestido de lujo con el cual ha visitado el Museo de Antioquía del cual ha quedado fascinada, “nos recibieron las gigantescas y fascinantes esculturas de Botero, que son un verdadero espectáculo”, comenta Tamara en la descripción .
Un vestido vaporoso de la marca australiana Zimmermann, valorado en más de 800 euros, es la prenda que ha escogido Tamara para hacer turismo por Medellín, un vestido que puede ser perfecto para invitadas de boda este otoño . Este vestido, caracterizado por sus volantes y un cinturón tipo cuerda, lo ha combinado con unas sandalias planas Birkenstock, creando un look elegante y relajado.