El pasado mes de junio, Marco Asensio emitió un comunicado para anunciar su ruptura con Sandra Garal. Un mes antes de su primer aniversario de boda, el futbolista contó que tras un tiempo de reflexión habían puesto fin a su matrimonio, sin entrar entonces en los motivos de su decisión. El deportista confesó que había vivido "unos años maravillosos" y agradeció públicamente a su exmujer "todo lo vivido a su lado". "Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante en mi vida", dijo en aquel momento.
Días después de conocer esa noticia, en las noticias sobre la ruptura de la pareja salió el nombre de Ale Galán, jugador de pádel y expareja de Andrea Duro. Su nombre saltó entonces a la luz tras unos mensajes públicos en redes sociales con la arquitecta, pero ella no tardó en emitir un comunicado para negar que existiese algo entre ellos.
Sandra comentó a través de sus redes sociales que se había visto en la obligación de salir a desmentir esas noticias, que era "una falta de respeto" hacia ella, "como persona y como mujer". Garal afirmó, "con total tranquilidad", que en ningún momento le faltó el respeto ni la lealtad a su expareja y que en ninguno de los casos ese era el motivo de los meses de separación y definitiva ruptura. De esa manera zanjó los rumores sobre Ale Galán y, unas semanas después, desmintió de nuevo las noticias que la relacionaron entonces con Noel Bayarri.
Este fin de semana se ha disputado en Madrid la Premier Pádel. Por tercer año consecutivo, la competición de las estrellas de este deporte ha llegado a la capital, celebrada en el Wizink Center. El sábado, Alejandro Galán jugó la semifinal junto a su compañero Federico Chingotto y en las gradas del Wizink Center estaba Sandra Garal. Ella misma compartió un storie en sus redes sociales disfrutando del partido y, después, una fotografía junto a unos amigos en las puertas del recinto de eventos.
El domingo, tal y como pudieron captar las cámaras del partido que se televisó a través de Movistar Plus, Sandra Garal estaba de nuevo en las gradas para ver la final de Ale Galán y Fede Chingotto contra Coello y Tapia. En esta segunda ocasión ella no publicó nada en sus redes sociales y tampoco ha habido intercambio de comentarios con el deportista. Lo que sí hay en sus redes sociales son 'likes' de ambos en las publicaciones que comparten.