Las últimas hornadas de grandes estrellas del fútbol patrio mantiene una relación con la fama muy distinta a la de sus colegas de hace solo unos años. Los principales nombres reciente del deporte rey en nuestro país se han caracterizado, generalmente y con algunas excepciones, por mantener un perfil discreto en lo que a la exposición de su vida personal se refiere. Atrás quedan los años en los que los futbolistas eran pasto para la crónica social por sus vidas íntimas y sentimentales. Tal vez por eso ha generado un importante revuelo la noticia del divorcio entre Marco Asensio y Sandra Garal tras un año de matrimonio. El mallorquín ha decidido poner tierra de por medio ahora y disfrutar de un espectacular viaje por Bali con su hermano.
La separación entre el deportista y la arquitecta salió a la luz hace apenas dos semanas, cuando Marco compartió en sus redes sociales un comunicado en el que hablaba públicamente de la ruptura. Un movimiento inédito con respecto a la exhibición de su faceta personal, que ponía fin a semanas de rumores y especulaciones en relación a una supuesta crisis sentimental entre ambos, una vez descubierto que Asensio no seguía a su mujer en Instagram y que esta no le había acompañado durante la celebración de algunos títulos, como sí había hecho en el pasado.
Desde entonces, cada uno de los movimientos de ambos han sido analizados con lupa por el papel cuché. Sandra evitó pronunciarse sobre su divorcio en un primer momento, ocupando su tiempo en el trabajo, las aficiones o las amistades aunque, con el paso de los días, acabaría manifestándose tras salir a la luz el nombre del exnúmero uno del mundo de pádel, Ale Galán. "En ningún momento le he faltado el respeto ni lealtad a mi ya expareja", aseguró en un comunicado. Días después, volvió a hablar de ello.
Por su parte, Marco ha preferido optar, finalmente, por un intenso cambio de aires tras haber comunicado oficialmente su ruptura. El delantero del Paris Saint-Germain, que lleva afincado en la capital francesa desde la pasada temporada, ha realizado un viaje junto a alguien muy especial, su hermano mayor, Igor Asensio. Juntos están disfrutando actualmente de unos días de vacaciones por el sudeste asiático. En concreto, los hermanos mallorquines han visitado la isla indonesia de Bali.
Marco e Igor han pasado unos días de "naturaleza, paz y conexión", en palabras del propio delantero. En las imágenes que ambos han compartido durante su estancia en Asia se puede comprobar cómo han disfrutados de las playas, las montañas y las selvas tailandesas, haciendo distintos tipos de planes, interactuando incluso con algunos especímenes de la fauna local, como unos pequeños monos. También darse baños en piscinas naturales, o disfrutar de planes nocturnos. En una de las fotografías de que publicado el futbolista se puede leer un revelador texto: "Our apologies. Work in progress" (Nuestras disculpas. Trabajos en curso).
Igor es el hermano mayor de Marco y lo cierto es que, a diferencia de otros familiares de jugadores patrios destacados, sí tiene una cierta proyección pública. En lo profesional, sus redes sociales dan cuenta de que trabaja en el sector inmobiliario y hostelero, además de estar implicado en la fundación Marco Asensio, destinada a la lucha contra el cáncer infantil. En lo personal, mantiene una relación desde hace un tiempo con Marina Llopis, junto a quien estuvo en la boda de su hermano el pasado verano.