El nombre de Sandra Garal comenzó a hacerse conocido hace ya unos años. Su labor en el mundo de la moda y las redes sociales le dio a la arquitecta madrileña una cierta proyección pública en estos entornos. Esto se disparó cundo se hizo pública su relación sentimental con el futbolista Marco Asensio, jugador del Real Madrid por entonces, lo que hizo que también desde la perspectiva crónica social se suscitase el interés sobre ella. En los últimos meses, ha sido noticia por su divorcio del delantero. Y ahora Garal disfruta de sus vacaciones de verano en Formentera con sus amigas. En ellas ha coincidido, además, con un rostro conocido: el de Noel Bayarri.
La madrileña ha preferido siempre mantenerse más bien al margen de todo lo que tiene que ver con la exposición de su vida privada. Pero en este 2024 se ha convertido en noticia por ello. Primero fueron los rumores que apuntaban a una posible crisis con Marco, con quien se había casado el año pasado tras cinco años juntos. El hecho de que el futbolista no siguiese a la influencer en redes sociales disparó las alarmas, que acabaron por confirmarse con el comunicado del mallorquín en el mes de junio.
Fue un movimiento poco habitual, ya que ni él ni ella han hablado habitualmente de sus parcelas personales y sentimentales. Él mismo aseguraba en el texto que compartió en sus redes que siempre ha querido dejar su vida privada "al margen de los medios y del público en general", pero confirmaba la ruptura tras un tiempo de reflexión, en sus propias palabras. Días después, ella se pronunciaba también, hablando de meses separados, y descartando por completo haberle faltado "el respeto ni la lealtad" a su expareja, después de que se especulase sobre posibles motivos de la ruptura.
Desde entonces, ambos han continuado con sus respectivas vidas. A Asensio pudimos verle disfrutando de un espectacular viaje por el sudeste asiático, pasando unos días en Bali junto a su hermano mayor, Igor Asensio, al que está tremendamente unido y que trabaja en el sector inmobiliario y hostelero, además de estar implicado en la fundación del futbolista. Desde allí mandaba el delantero una reflexión, hablando de días de "naturaleza, paz y desconexión".
Unas semanas después, Sandra ha hecho lo propio haciendo una escapada de verano a Formentera. Sus redes sociales dan cuenta del tiempo que está pasando en la isla balear, disfrutando de jornadas de playa, piscina, atardeceres increíbles, fiestas y planes gastronómicos. "Island life, happy life" ['la vida isleña, la vida feliz', en inglés], ha escrito en una de sus publicaciones presumiendo de viaje. En dichos posts hemos podido ver cómo la arquitecta está acompañada por dos amigas.
Pero, a juzgar por las imágenes que ha compartido, Garal ha coincidido también con otro rostro conocido, que no ha salido en sus redes sociales. Se trata del también influencer y extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Noel Bayarri. El de Lanzarote se encuentra también en Formentera (tras haber estado también en Ibiza este verano), como ha mostrado en su propio perfil de Instagram. Y, como ha contado el periodista Javier de Hoyos en su cuenta de TikTok, y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Sandra y Noel han estado en el mismo barco durante una jornada marítima, aunque en Instagram no se les haya visto juntos. "Se ha quedado buen 2024", ha escrito el canario en la fotografía que ha subido desde la embarcación.