La temporada estival ha dejado, en cuanto a lo que la crónica social se refiere, varios titulares. Uno de ellos, de los que más cola ha traído en las pasadas semanas, ha sido la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello tras ocho años de relación sentimental. La noticia pilló por sorpresa al papel cuché, habida cuenta de las últimas apariciones y mensajes de la pareja, durante la pasada Eurocopa y en sus posteriores vacaciones y, desde entonces, mucho se hablado y especulado sobre ello. En los últimos días ha habido novedades al respecto de la historia: el futbolista y la influencer se dejaron ver juntos por un importante motivo, y ahora él ha posado con sus dos hijos mayores en Instagram.
Desde que ambos confirmasen públicamente su separación a través de sendos comunicados en redes sociales, dio comienzo una sucesión de informaciones y rumores en la prensa rosa, así como en redes, con respecto a los detalles, la intrahistoria y los motivos de la decisión, entre ligeros cambios de versión de la pareja sobre este último punto. Con el tiempo, y descartada abiertamente una reconciliación sobre la que también se llegó a especular, ambos están haciendo vidas separadas, ella en Madrid y él en Milán, donde ha sido fichado el delantero para las próximas cuatro temporadas.
En las últimas semanas, ha habido novedades con respecto al vínculo entre ellos. Pese a que se había hablado de la posibilidad de que el divorcio estuviese ya negociado, ella reconocía en una entrevista para el portal Vanitatis, que aún no han pactado nada y no tienen "prisa" para hacerlo, descartando que esto pueda derivar en un contencioso y admitiendo que "mataría aún a día de hoy" por el padre de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Entre otras cuestiones, la empresaria italiana revelaba sus planes de futuro, explicando que prevé mudarse a Milán de nuevo para estar próxima al deportista por los niños.
Y precisamente por este motivo es por lo que he podido ver de nuevo a la pareja unida. Hace una semana, la revista Diez Minutos publicaba en su portada imágenes de Morata y Campello juntos en la capital española, con motivo del comienzo del curso escolar. Leonardo y Alessandro, sus mellizos de seis años, primogénitos del matrimonio y que siguen los pasos de su progenitor en el mundo del fútbol, empezaban entonces el colegio, y ambos se reencontraban para acompañarles. Ambos intentaban evitar a la prensa, pero finalmente el jugador del AC Milan pronunciaba unas palabras al ser preguntado por su reencuentro: "Es solo para que los niños estén bien, así que por favor intentad entenderlo, porque no es agradable", pedía a los medios.
Con su descendencia ha vuelto a ser visto el delantero en las últimas horas. Ha sido en Instagram donde el madrileño ha querido mostrar una esperada estampa familiar, posando con sus dos hijos mayores, con los que parece estar pasando tiempo estos días. Álvaro, Alessandro y Leonardo se abrazan en la imagen, los rostros de los tres cubiertos debido a lo próximo de sus posturas.
Se trata de la primera ocasión en la que Morata muestra imágenes de los niños desde el anuncio de su divorcio, algo que Campello ha hecho de forma más habitual en este tiempo.