Este fin de semana Bertín Osborne reaparecía ante los medios de comunicación y hablaba de su verano. El artista contó que ha pasado dos meses y medio junto a Kike y Carlos, sus hijos en común con Fabiola Martínez, y que se encontraba "con una depre de caballo" tras separarse de ellos. Además, los compañeros de prensa le preguntaron por el bautizo del hijo de Gabriela Guillén, a lo que el presentador comentó que no tiene la información de que esté organizado pero que confiaba en que su ex lo tuviese todo listo porque es "muy organizada".
Osborne no quiso entrar en detalles de si irá o no al bautizo, así como tampoco habló de la relación que tiene actualmente con Gabriela. " Primero me tendrán que invitar. Segundo, ese es un tema que es muy personal y que sí os voy a pedir que me dejéis no contestaros. Ella está estupenda, el niño también, yo estoy fenomenal y mis hijos también. Eso es todo lo que os puedo decir", dijo hace unos días.
En un encuentro con los compañeros de Europa Press, Gabriela Guillén ha respondido a las últimas declaraciones de su expareja. La joven ha contado que no ha estado pendiente de nada porque ha estado "bailando" en un concierto con sus amigos. Al decirle que Bertín comentó que iría al bautizo si fuese invitado, Gabriela ha respondido que "lo mismo le hará ilusión conocer a su hijo". "Sí, claro, que la espere", ha respondido de manera irónica sobre la invitación al presentador.
Sobre la relación entre ellos, Gabriela ha comentado que "todo está como antes" y que quiere que termine todo ya porque está "bastante cansadita". "Él siempre es muy majo, siempre queda muy bien", ha dicho sobre la actitud de su ex ante las cámaras. La realidad es que ninguno de los protagonistas ha querido dar detalles del bautizo del menor y Gabriela solo se pronunció hace unas semanas para negar que ya hubiese bautizado a su hijo. Todo lo relacionado con el menor, la empresaria prefiere mantenerlo al margen, ya que todavía, nueve meses después de su nacimiento, no conocemos ni el nombre del bebé. De la misma manera ha preferido mantener, al menos de momento, en privado los detalles de un bautizo al que no sabemos si finalmente acudirá el presentador.