Fabiola Martínez está haciendo frente a unos momentos muy difíciles. La exmujer de Bertín Osborne, que hace hablaba de sus problemas de salud mental y de que está acudiendo a terapia para sanar heridas de su infancia, ha recibido un durísimo revés que la ha dejado completamente devastada: el fallecimiento de su abuela Ada. Ha sido a través de sus redes sociales donde la venezolana ha compartido la triste noticia con todos sus seguidores.
Están siendo momentos complicados para la venezolana, que lleva un año en el punto de mira por la paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén. Y es que, aunque llevaban un tiempo separados, la noticia la llevó de nuevo a la primera plana de la crónica social. Los continuos rumores han afectado a Fabiola y a sus dos hijos, Kike y Carlos, de diecisiete y quince años para los que ha tenido un fortísimo impacto todo lo que está ocurriendo. Y es que escuchar cosas que no tienen que ver con su vida "es muy duro y lidiar con eso es complicada", decía hace unos meses en una entrevista que concedió a la periodista Goizeder Azúa, a la que confesaba que tanto sus hijos como ella habían pasado "una época muy dura". Una complicada etapa a la que ahora se suma esta dura pérdida para toda la familia.
Destrozada por el fallecimiento, Fabiola ha compartido su dolor con todos sus seguidores. Con un escueto texto y una imagen en la que aparece ella mirando al infinito y con el mar de fondo, la modelo ha rendido un sentido homenaje a su abuela y la ha dicho adiós con una importante reflexión sobre la pérdida de un ser querido. "Despedirse... soltar... dejar marchar lo que quieres y a quien quieres siempre duele. Adiós abuela Ada...", ha escrito en su perfil de Instagram.
Fabiola ha mostrado el profundo dolor y vacío que deja la muerte de su abuela. La modelo llora su pérdida en un momento de su vida en el que ha tenido que hacer frente a situaciones muy delicadas por las polémicas que ha protagonizado su exmarido y padre de sus dos hijos, que también tendrán que hacer frente al duelo por la pérdida de su abuela Ada.
Aunque en que su mensaje no ha querido dar más detalles de lo ocurrido, por supuesto, nada más anunciar la triste noticia en sus redes sociales, la exmujer de Bertín Osborne ha recibido muchísimas de muestras de cariño. Sus miles de seguidores han querido arroparla en estos difíciles momentos para ella y su familia, mostrarle su apoyo y mandarle ánimos para superar esta dura pérdida.