Hace justo un mes de una de las bodas más esperadas del año: la de Antonio Rossi y Hugo Fuertes. La pareja entonaba el 'sí, quiero' más importantes de su vida en una mediática ceremonia a la que acudieron numerosos rostros televisivos como Marta López, Sonia Ferrer, Bibiana Fernández, Christian Gálvez y Patricia Pardo o Adriana Donorroso, entre otros. El matrimonio recibía a sus seres queridos en una exclusiva finca de Madrid, en la que no faltaron detalles. Ahora, 30 días después de su compromiso y tras una luna de miel de ensueño en Colombia, el colaborador de 'Vamos a ver' ha publicado imágenes inéditas del día más importante de sus vidas. ¡Te contamos todos los detalles!
Justo un día después de su paso por el altar, a través de sus respectivas redes sociales, Rossi y Fuertes no dudaron en compartir con sus seguidores cómo había sido el día más feliz de sus vidas hasta la fecha. "Así empezó el gran día. Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Desde todos los amigos y familiares que sacrificaron su puente de agosto (podemos decir que no faltó nadie)", escribió el tertuliano del programa que conduce Joaquín Prat. Por su parte, los novios también compartían algunos de los secretos mejores guardados hasta la fecha, como sus looks nupciales, hechos a medida.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de setenta mil seguidores, el marido de Rossi ha compartido más imágenes del día de su boda: desde unas románticas fotos con su ya marido, hasta más platós del menú de su boda, como ostras, jamón y diferentes tipos de cocktails. "Empezamos a recibir las fotos del día más feliz de nuestras vidas. Y aprovechamos a enseñaros parte de lo que fue aquel día. Una fiesta que cuidamos al detalle y que quisimos que fuera casi exacta a todo lo que llevábamos soñando durante un año (...). Habrá más fotos, y en breve abriremos nuestro álbum más personal, pero he aquí un adelanto y como siempre un agradecimiento infinito", ha escrito.
Su romántica luna de miel
Tras varias semanas disfrutando de su luna de miel, el colaborador y su chico ya han vuelto a la rutina. Sin embargo, tal y como muestran en sus redes, parece que siguen en una nube. "Se acaba una aventura y empieza otra. Igual de interesante, intensa y atractiva. Nada ha cambiado pero nada es igual a todo lo vivido antes del 16 de agosto. Hay ilusión, ganas y mucho amor. 3 semanas de emociones que sellamos volviendo a casa con una mochila de recuerdos y experiencias enriquecedoras. Somos uno", escribía hace una semana Rossi junto a una foto con su ya marido viendo el atardecer.