Antonio Rossi y Hugo Fuertes se han convertido en matrimonio tras darse el 'sí, quiero' en la que ha sido una de las citas más esperadas de la presente temporada nupcial para el papel cuché. Tras varios años juntos, después de hacer pública su relación en 2021, mudarse en 2022 y comprometerse en 2023, el colaborador y el modelo dan otro paso más en la relación. Un cóctel de tres horas en la finca La Casa de Mónico y la posterior fiesta conformaron ayer una boda "atípica", que contó con una especial sorpresa por parte de Hugo, que retomó su faceta de bailarín para protagonizar uno de los grandes momentazos del enlace. La pareja ha tenido claro siempre el concepto nupcial que querían, y por eso decidieron imponer una curiosa prohibición a sus invitados.
Los seguidores de ambos sabían ya, en cierta manera, qué podían esperar con respecto a las imágenes de la boda. Fuertes ha contado en su Instagram a lo largo de los últimos meses qué decisiones tomaron el tertuliano y él en relación con la exhibición pública de su gran día. La pareja ha optado por no conceder una exclusiva con el material gráfico de su enlace. "Os lo enseñaremos todo. Yo más, ya me conocéis", prometía hace unos días a sus seguidores en Instagram, admitiendo, al mismo tiempo, que ni Antonio ni él estarían pendientes de las redes ni de los teléfonos, sino que los dejarán en la suite y el contenido será creado exclusivamente por un equipo de profesionales de foto y vídeo.
"Publicaremos cosas, pero dadnos tiempo", pedía el exbailarín, asegurando que en cuanto dispongan de fotos y vídeos subirán muchas cosas. "Creo que el domingo puede ser buen día para que publiquemos algo", pronosticaba. En cualquier caso, el modelo ya avanzaba que no había prohibiciones de uso de móviles para los invitados, entendiendo que entre los asistentes y la prensa se acabaría viendo "algo" antes de que ellos publicasen en sus respectivos perfiles de Instagram. Así ha ocurrido, como puedes ver en el primer vídeo de esta noticia.
Los en torno a doscientos sesenta invitados convocados pudieron, por tanto, hacer uso de sus teléfonos. De hecho, ya hemos podido ver a nombres como el de Sonia Ferrer compartiendo en Instagram su look para el enlace de uno de sus grandes amigos, a Cristina Tárrega, Toñi Moreno o Belén Rodríguez capturar algunos de los momentos más especiales. Pero hay otra cosa que los asistentes sí tuvieron vetada. Antonio y Hugo han bromeado en las últimas horas con respecto a los detalles y sorpresas que tenían preparadas. Y había algo que no querían que sucediera.
La música fue una de las grandes protagonistas ayer. El grupo flamenco Las Negris amenizó las tres horas del cóctel (no hubo banquete a la manera tradicional). Posteriormente, a la sorpresa de Hugo se sumaron los mariachis que Antonio le regaló para su primer baile nupcial, y a los que se unió la cantante y amiga del colaborador Mercedes Durán, que interpretó en directo un par de canciones.
Después, durante la fiesta, fue el turno del DJ Hey Mickey. Y tanto Rossi como Fuertes tenían claro que no querían que los invitados pudiesen hacer peticiones de temas al mismo. "Sí que hemos prohibido varias canciones, y también está absolutamente prohibido que los invitados pidan canciones al DJ, no puede hacer caso absolutamente a nadie, solo a nosotros", confesaba ayer el tertuliano en una intervención en 'Vamos a ver', horas antes del enlace.