Antonio Rossi posa desnudo en su luna de miel en Colombia: "El recuerdo más caliente"

El pasado mes de agosto, Antonio Rossi sellaba su historia de amor para siempre con Hugo Fuertes, el hombre de su vida. El colaborador de 'Vamos a Ver' entonaba el 'sí, quiero' más rotundo de su vida en una mediática ceremonia celebrada en la Casa de Mónico, una emblemática finca a las afueras de Madrid. Días después de poner el broche de oro a su relación con su ya marido, el comunicador cogía un avión hasta Colombia para celebrar sus primeros días como casado. Desde entonces, no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales todos los éxitos lugares de este destino. Sin embargo, antes de poner rumbo a la rutina de nuevo, el periodista ha compartido una sesión de fotos de lo más sexy en la que aparece posando sin ropa. ¡Te contamos todos los detalles!

Las fotos más sexys del colaborador de televisión

A través de su cuenta personal, en donde acumula más de setenta mil seguidores, el comunicador ha dicho que son pocas las horas que le quedan en la tierra de los cafetales. "Voy despidiéndome de lugares durante todos estos días. Diciendo adiós y llenado una inmensa maleta de recuerdos, vivencias, emociones y sentimientos. He respirado hondo y cogido aire, he reflexionado junto a Hugo. después de una noria de emociones que casi me supera los días posteriores a la boda". Además de visitar los lugares más emblemáticos de Colombia y acumular más recuerdos junto a su marido, el comunicador ha confesado que "no ha parado de llorar al recordar cada momento vivido, cada instante, con cada llamada o audio de un amigo a familiar y con cada detalle hecho realidad y pensado durante más de un año".

"Hoy desde esa serenidad lograda, sin bullicio mental ni emocional, solo viviendo cada instante con la persona que amo y que quiero a mi lado hasta el fin de lo días digo adiós a otro lugar, bellísimo, con una puesta de sol increíble y con un espacio para la complicidad como pocos. Me despido de aquí pero dispuesto a saludar a Bogotá con los brazos abiertos", ha continuado diciendo.

Sin embargo, el comunicador no ha querido despedirse de Colombia sin antes hacer una parada en Bogotá, la capital del país. Ha sido allí en donde ha hecho una reflexión sobre sus días en los rincones más exóticos del país de los cafetales: "Siempre quedará el recuerdo más “caliente” del viaje. Un post hot que me lleva a cada instante maravilloso de estos días. De la puesta de sol en las Islas Barú, al jacuzzi infinito del hotel en el Eje Cafetero, la piscina al aire en el Bosko de Guatapé o una de las estupendas duchas al aire libre. El fotógrafo es lo mejor del viaje, su compañía no tiene precio".