Roberto Leal y Sara Rubio abren el álbum de fotos inéditas por su aniversario: "Cómo ha cambiado la película"

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más relevantes del panorama nacional. Por su profesión, además de conseguir grandes logros, vio nacer hace más de una década su historia de amor con su mujer, Sara Rubio, la cual les ha consolidado como una de las parejas más estables. Ahora, el matrimonio ha celebrado su aniversario desde su paso por el altar.

Las palabras que Roberto Leal y Sara Rubio se han dedicado

Este jueves, 19 de septiembre, se cumple casi una década desde que Roberto y Sara decidieron poner el broche de oro a su relación dándose el ‘sí, quiero’. Con motivo del día especial para ambos, hace unas horas era la periodista quien compartía una fotografía en la que se fundía en un tierno beso junto a su pareja hace unos años: “Chica con piernas tersas besa a chico de pelo negro después de convertirse oficialmente en familia. ¡Cómo ha cambiado la película en 9 años! Te quiero, amor”, escribía Rubio hacia Leal.

Ahora, ha sido el presentador el que ha querido abrir el álbum de fotos inéditas capturadas a lo largo de su romance, desde instantáneas de algunas de sus vacaciones hasta otras junto a sus hijos. Junto a su publicación, el sevillano no ha dejado escapar la oportunidad de dedicar unas románticas palabras a su mujer: “Que la vida es un baile y hemos venido a bailarla. 9 años de aquella fiesta que recordaremos para siempre. La del amor, la amistad, la familia, los que estuvieron, los que están y los que estarán eternamente. Te quiero mucho, Sara. Continuarán”, ha añadido Leal.

Entre los miles de ‘me gusta’ así como de comentarios que ha recibido el post se han colado algunos compañeros de profesión de ambos como Eva González, que ha querido felicitar a la “parejaza”, el de Carla Hidalgo o el de Marina Monzón.

La historia de amor de los periodistas

La primera vez que ambos cruzaron miradas fue cuando Sara había comenzado las prácticas de su máster en Antena 3 y se sentó frente a Roberto, a quien aun no conocía, en la mesa del comedor: “Justo enfrente, un chico sevillano que me sonaba de la tele. Hablamos de acentos", desveló a través de sus redes sociales acerca del encuentro. Tras ello, comenzaron una relación que mantuvieron a escondidas de sus compañeros, mandándose “mensajes con disimulo y correos de punta a punta de la redacción sin que nadie sospechase nada”.

Después de consolidar su romance, la pareja de periodistas pasaba por el altar en septiembre de 2015 en una boda celebrada en una finca de Madrid. A día de hoy, los periodistas tienen dos hijos en común y una tercera perruna: Lola, de 6 años, Leo, de 3, y la de cuatro patas, Pepa.