Roberto Leal lleva años siendo uno de los rostros televisivos más reconocibles. Una trayectoria delante de las cámaras que ha puesto en la primera línea mediática al de Alcalá de Guadaíra, y que ha multiplicado exponencialmente el interés en su vida personal y su familia. Esa sobre la que prefiere guardar una cierta discreción en sus apariciones públicas, pero de la que también da buena cuenta en sus redes sociales. Ha sido en ellas donde el presentador, en las últimas horas, ha enviado un mensaje a su mujer, la también periodista Sara Rubio, que resume bien cómo están las cosas entre ellos.
Las apariciones públicas y entrevistas del andaluz en estos años han permitido trazar una cronología de cómo ha sido y evolucionado la relación entre Roberto y Sara. Aunque se desconoce la fecha en la que empezó su historia de amor, Leal sí ha hablado al respecto de cómo se conocieron. Se sabe, eso sí, que pasaron por el altar en 2015, que tres años después se convirtieron en padres por primera vez, de su primogénita Lola, y que, otro trienio después, repitieron en eso de la paternidad con el nacimiento del benjamín de la familia, Leo.
En Instagram, el comunicador sevillano suele referirse habitualmente a su pareja. Además de promocionar sus proyectos profesionales, Leal da cuenta habitualmente de su día a día en redes, y ello incluye su intimidad junto a Sara y los niños, de seis y dos años, y que prefiere no exponer directamente. En las últimas horas, ha querido dedicarle unas palabras públicamente a la periodista por su aniversario. Rubio cumple cuarenta años y su marido ha compartido un carrusel de distintas imágenes de ella, en solitario, en pareja o con toda la familia, de viaje o en simpáticas escenas cotidianas.
Además de las instantáneas, Roberto ha escrito un sincero texto que demuestra cómo es la relación entre ellos. "Vivir la vida a tu lado es un regalo, celebrarla… una bendición", ha reflexionado el presentador, que ha deseado un feliz aniversario a su "compañera de vida, de viajes, de trabajo, de alegrías y de penas, de sueños y de horizontes, de guasa, concilio y de jarana".
Como es habitual en él, también ha habido hueco para el humor: "Ojalá cuando llegue a tu edad esté tan bien como tú", ha bromeado Leal, que cumplirá cuarenta y cinco el próximo verano. "¡Te queremos, mi vida! ¡Sueña fuerte!", ha concluido, entre muestras de cariño de sus seguidores y personas próximas a la pareja.