Hace ya años que el nombre de Chiara Ferragni comenzó a hacerse conocido en nuestro país tras su apabullante fama en su país de origen, Italia. La tradicionalmente considerada como primera influencer (tras el éxito de su blog 'The Blond Salad'), incrementó aún más si cabe su proyección pública al iniciar una relación sentimental con el rapero Fedez, con el que estuvo casada durante seis años y con quien tuvo a sus dos hijos, Leone y Vittoria. El anuncio de su ruptura, a comienzos de este año, ha redoblado el interés en la empresaria también dentro de nuestras fronteras. En las últimas horas, Ferragni ha estallado por sus hijos tras una última polémica. Esto es lo que ha sucedido.
Los últimos meses han sido, pese a ser una de las parejas italianas más mediáticas, de una exposición sin precedentes para Chiara y Fedez. La sucesión de escándalos en torno a algunos de los negocios y acciones publicitarias de la Cremona, especialmente el caso Pandoro, comenzaron a dañar gravemente su imagen de cara a la opinión pública, derivando también en problemas conyugales, como el músico acabaría revelando posteriormente, lo que acabaría por desembocar en su ruptura tras siete años de historia de amor.
Pronto se hizo evidente que la separación del matrimonio no iba a ser amistosa, pese a que ambos manifestaron abiertamente que seguirían teniendo a sus dos hijos como prioridad absoluta. La confusión inicial sobre si se trataba de punto y final o de una mera crisis acabó desembocando en problemas entre ellos por la exposición de los dos menores, de seis y tres años, de edad. La prensa italiana se hizo eco de más de un enfrentamiento, y las recientes informaciones sobre el acuerdo al que han llegado por su divorcio volvieron a hablar de un clima tenso y nada amistoso durante su reencuentro con abogados.
En los últimos días, ambos han vuelto a la actualidad por una nueva subtrama de su ruptura. En los últimos meses se ha especulado mucho en el país trasalpino con la posibilidad de que la empresaria, poco después de separarse de su marido, tuviese un breve romance con un amigo íntimo de este, el rapero Tony Effe.
Aunque nunca se ha llegado a confirmar nada, y de hecho los medios relacionan últimamente a Ferragni con el médico Andrea Bisciotti, Tony ha publicado recientemente una canción, 'Chiara', con evidentes pullas e indirectas tanto a la influencer como a su amigo. Una de las frases más duras de la letra es la que hace referencia a Leo y Vittoria: "Enseñas a tus hijos por dinero, a ver que piensan el día de mañana", le dedica Effe.
Los versos del tema han provocado la reacción de Chiara y Fedez, por separado, en redes sociales. El rapero, que ya dejaba caer algunas indirectas en el pasado con mensajes crípticos, se ha pronunciado al respecto: "Pequeño gángster, ¿no te enseñaron en la calle que los niños no se tocan? Pobre en el rap, pobre en valores", escribía en sus historias de Instagram el rapero.
Algo similar ha hecho su exmujer, también vía historias, siendo muy contundente: "Haced lo que queráis, pero dejadnos en paz a mí y a mis hijos, gracias", ha pedido en un breve texto en su perfil.