Lucía Rivera, a pesar de tener un apellido de peso -es hija adoptiva de Cayetano Rivera y biológia de Blanca Romero-, siempre ha tratado de estar al margen del foco público. Sin embargo, la joven de 26 años sí que ha tenido que hacer frente en numerosas ocasiones a photocalls y alfombras rojas, sobre todo por su profesión como modelo y creadora de contenidos. Eso ha supuesto que, en alguna ocasión, haya tenido que responder a preguntas sobre su familia, que siempre está en el centro de la actualidad social.
Aunque trata de llevar su fama con la más absoluta discreción, cada vez más -y gracias a su cuenta personal, en donde comparte imágenes de su vida cotidiana- se muesta más abierta a la hora de contar algunos aspectos de su intimidad. Este mismo verano, a comienzos del mes de agosto, la joven sorprendía en Instagram -en donde acumula casi doscientos mil seguidores-, con una imagen de su nuevo amor, anónimo hasta entonces: Fernando Wagner, un broker de Mallorca.
Desde hace varios meses, la joven comparte su vida sentimental con este empresario y de hecho, como ha ocurrido con otras parejas que ha tenido, también lo ha mostrado en sus redes sociales: desde los planes que hacen juntos en Baleares hasta imágenes juntos de boda. En esta ocasión, la hija de la actriz y el diestro ha compartido en su cuenta personal un carrusel de fotografías con su novio por un motivo muy especial. ¡Te contamos todos los detalles!
Tras hacer pública su relación en redes sociales con un selfie de ambos en donde se mostraban de lo más enamorados, semanas después Rivera no dudaba en hablar del hombre que ha conquistado su corazón y con el que tiene una relación a distancia. Además, explicaba el motivo por el que no tenía problema alguno en desvelar detalles de su relación: "El misterioso, como le llamáis, pobrecito que le llamen el misterioso. Lo que veis en redes, que ya es bastante, es lo que os cuento (...). Siempre tuve mucho miedo a los medios, al qué dirán, y esta vez he dicho mando yo y me dio de repente y lo publiqué en redes. Ya visteis, se lió parda, cuando veo que tiene tanta magnitud lo que digo, un día opino tonterías y luego sale en todas partes".
Ahora, la primogénita de Blanca Romero ha vuelto a publicar unas imágenes de lo más divertidas con su chico para felicitarle por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños al ser más maravilloso de este mundo. Te quiero. Qué fácil y bonita es la vida a tu vera", ha escrito la joven.