Diez días después de que Francisco Rivera y Lourdes Montes anunciaran en redes sociales que iban a ampliar la familia y que estaban esperando su tercer hijo en común, Tana Rivera, se ha pronunciado sobre este embarazo y la llegada de su nuevo hermano. La hija mayor del diestro, que ha acudido a la misa funeral en memoria de Carlos y Caritina Goyanes que se ha celebrado en Madrid, ha roto su silencio sobre la feliz noticia.
Tana, que ha llegado a la iglesia acompañada de su madre, Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, se paraba para atender a las preguntas de los periodistas, que han querido saber cómo ha recibido la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Tras agradecer las palabras de los reporteros, la joven, que el próximo mes de octubre cumplirá 25 años, se ha mostrado ilusionada ante la nueva paternidad de su padre. "Estoy muy contenta", les ha dicho a los reporteros.
Ya a la salida de la parroquia, la joven era de nuevo abordada por los compañeros. Visiblemente emocionada por lo vivido en el interior del templo y el emotivo recuerdo que se ha brindado a Caritina y su padre, a los que estaba muy unida de pequeña por la estrecha relación con toda la familia Goyanes Lapique, Tana recalcaba una vez más que estaba feliz y aseguraba que no tenía ninguna preferencia en cuanto al sexo del pequeño que está en camino. "Me da igual. Que esté sano", ha dicho Tana, que se marchaba de nuevo con su madre y el marido de esta.
El 14 de septiembre y de forma totalmente sorpresiva, Francisco Rivera y Lourdes Montes compartían en sus redes sociales una preciosa instantánea en blanco y negro junto a sus dos hijos en la que anunciaban la llegada de su tercer hijo el próximo año. "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia. A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero que ilusión más grande. Es un regalo", escribía el diestro en su perfil de Instagram junto a esta entrañable imagen.
Horas después del anuncio, Fran Rivera atendía a los medios y se pronunciaba sobre la feliz noticia. "Estoy muy bien, muy contento. Imaginaos, la mejor noticia. Yo no sé llevar muy bien las cuentas pero para primavera. Esto es un regalo de Dios así que muy contento, e bebé que viene en camino es una bendición" explicaba a los compañeros de Gtres el diestro, que repetirá en la paternidad a los 50 años.
El bebé que viene en camino será el cuarto hijo para Francisco Rivera, que se estrenó en la paternidad el 16 de octubre de 1999 con el nacimiento de Cayetana, la única hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. La pareja se separó en 2002 y durante muchos años Tana fue hija única. Aunque el diestro siempre ha protegido la intimidad de sus hijos, hace un tiempo revelaba que su hija mayor es uno de los pilares fundamentales de su vida. "Tiene toda la esencia y la raza y se está convirtiendo en una mujer maravillosa en todos los sentidos", ha dicho el diestro sobre Tana, con la que tiene un vínculo muy especial.
La llegada a la vida del diestro de Lourdes Montes en 2011 acabó convirtiendo a Tana en hermana mayor. La relación entre el diestro y Lourdes se consolidó y en septiembre de 2013 la pareja se dio el 'sí, quiero'. Dos años más tarde, el 19 de agosto de 2015, llegaba al mundo Carmen, una niña que el diestro quiso poner el nombre de su madre, la inolvidable Carmina Ordóñez, fallecida en 2004. "Es una niña "con una personalidad muy especial", ha dicho el diestro en alguna ocasión, que ha asegurado también que la pequeña es la persona más sensible que ha conocido.
El benjamín de la familia (de momento) es Curro, que nació el 9 de enero de 2019. El pequeño, que guarda gran parecido su abuelo Paquirri, es, según su padre, "un animal" y comparte con el algunas de sus pasiones. Algo que preocupa en cierta medida al diestro que ha dejado claro que la "peor" noticia que podría recibir es que su hijo quisiera ser torero. "Si supiera que va a ser figura del toreo, le diría que es la profesión más hermosa, pero dura y sacrificada", ha dicho Francisco Rivera.