Hace solo unos días, a través de dos breves comunicados en sus respectivas redes sociales, Fran Rivera y Lourdes Montes anunciaban la llegada de su tercer hijo en común. Para la diseñadora sevillana será la tercera vez que experimente la maternidad, pero no para el diestro ya que, hace más de dos décadas daba la bienvenida al mundo a su primogénita, Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
"Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia. A estas alturas, voy a ser Papuchi (apuntó entre risas), pero que ilusión más grande. Es un regalo", escribió el torero. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más", dijo Lourdes Montes, que publicaba la misma imagen familiar que su marido.
A lo largo de estos días, muchos rostros conocidos y familiares, no han dudado en desearles lo mejor. Una de ellas ha sido Eva González, excuñada del matrimonio (con los que sigue manteniendo vículo ya que tuvo un hijo en común con Cayetano), que le deseaba todo lo mejor a la diseñadora andaluza.
Quién no lo ha hecho aún públicamente es Tana Rivera, la primogénita de Fran Rivera. Si por algo se caracteriza la joven es por haber optado por mantener un perfil discreto frente a los medios a pesar de sus conocidos apellidos. Desde que cumpliera la mayoría edad, la joven prefirió alejarse del foco y centrarse en sus estudios universitarios. Sin embargo, y aunque intenta proteger al máximo su vida privada, ha sido inevitable que se la relacionaran sentimentalmente con otras personas.
Desde hace varios años, y a pesar de las especulaciones e incesantes rumores de crisis entre ellos, Tana mantiene una sólida relación con el empresario Manuel Vega, con el que mantiene un discreto noviazgo al margen de los focos. Precisamente, días antes de que saliera a la luz que volverá a convertirse en hermana, la joven respondía a una reiterada cuestión. ¿Tiene planes de casarse a corto plazo?¡Te contamos todos los detalles!
A sus 24 años, y a pesar de su juventud, Tana Rivera parece tener muy claro lo que quiere en su vida. Y es que, días antes de conocerse la próxima paternidad de su progenitor, la hija de Eugenia Martínez de Irujo reaparecía ante los focos con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week en donde habló sobre sus futuros planes de boda con Manuel Vega. "Soy joven y estamos muy bien así como estamos y de momento vamos a seguir así. Si pasa algo os enteraréis, si os enteráis de todo", sentenció.