Rosalía posa en bikini y muestra el tatuaje nunca visto que se hizo por Rauw Alejandro

"Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", escribía Rauw Alejandro en un comunicado en sus redes sociales en julio de 2023. Así, el artista hacía oficial su ruptura con Rosalía, con quien vio nacer tres años antes una historia de amor a la que pretendían poner el broche de oro con su paso por el altar, el cual anunciaron a través del videoclip de 'Beso', una de sus tres colaboraciones. Aunque desde entonces han seguido caminos separados, ambos mantienen algunos gestos en común a día de hoy, tal y como ha mostrado la de ‘Omega’ en su perfil público.  

El detalle que Rosalía aún conserva de Rauw Alejandro

En su cuenta de Instagram, Rosalía ha realizado un llamamiento a sus más de 27 millones de seguidores para que continúen reproduciendo su último tema, el cual lanzaba de la mano de Ralphie Choo hace apenas una semana. Junto a sus palabras, ha añadido un carrusel de dieciocho fotografías que incluyen desde ramos de flores con forma de corazón hasta memes con letras de su nueva canción, pasando por largas reflexiones, matrículas de coches y tartas de cumpleaños en las que el pasado 25 de septiembre soplaba 32 velas.

Sin embargo, ha sido una de las anteriores instantáneas la que no ha tardado en llamar la atención de los usuarios de las redes sociales. Y es que, aunque a priori parece un simple selfie en el que la catalana posa en bikini en primer plano, en su pecho puede leerse ‘Raúl’, el nombre verdadero de Rauw Alejandro. “No tenía idea de ese tattoo, me he quedado impactado”, “Si yo fuera Rauw viendo esta foto, le escribo” o “Es fuerte que Rauw cubriese su tatuaje y que tú todavía lo tengas, eres una amante real”, son algunas de las reacciones al texto sobre su piel que hasta ahora había pasado desapercibido.

El tatuaje relacionado con Rosalía que Rauw Alejandro ha borrado

Aunque el anterior era desconocido, durante su relación son varios los tatuajes que Rosalía y Rauw compartieron y que sí mostraron en más de una ocasión. Uno de ellos, en el caso del puertorriqueño, era el que no dudó en plasmar sobre su pecho con el nombre de la que por aquel entonces era su novia. Sin embargo, tras su ruptura, el de ‘Todo de ti’ optaba por taparlo.

Así lo dejó claro durante su asistencia a la gala MET, donde posó dejando ver que había recurrido a la técnica de ‘cover up’ para dar una segunda vida a su diseño, que desde entonces se ha convertido en una mariposa, nexo de unión entre la rosa que tiene en la parte inferior del abdomen y la cruz que se encuentra encima de esta.