La romántica declaración de Chábeli Iglesias a Christian Altaba por su aniversario: "Parece que fue ayer"

En septiembre de 1971, ocho meses después de su paso por el altar, Isabel Preysler y Julio Iglesias se convertían en padres por primera vez de su hija María Isabel, también conocida como Chábeli. A ella le seguían Julio José y Enrique, los otros dos hijos del matrimonio, que nacían en 1973 y 1975 respectivamente.

A diferencia de sus hermanos, que han dirigido sus caminos profesionales hacia la música, la primera de ellos ha trabajado como interiorista y presentadora de televisión. En las redes sociales también se ha convertido en toda una celebridad, lugar en el que acumula miles de seguidores con quienes ahora, entre reflexiones y recuerdos, ha compartido una declaración de amor con un claro remitente.

La historia de amor de Chábeli Iglesias con Christian Altaba

Tras divorciarse de Ricardo Bofill, con quien había celebrado un año y medio antes la considerada ‘boda del año’, la hija de Isabel y Julio comenzaba una nueva vida en Miami, donde veía nacer una nueva historia de amor.

Junto a Christian Altaba, Chábeli se daba el ‘sí, quiero’ en octubre de 2001 después de adelantar el enlace con motivo de su embarazo, que se encontraba en el tercer mes de gestación. Debido al cambio de última hora, en el acto íntimo no estuvieron presentes los padres de la novia aunque sí lo hizo su hermano Julio José Jr.

De forma prematura, dos meses antes de lo previsto, llegaba al mundo su hijo, Alejandro, que a día de hoy tiene 22 años.

Las palabras de la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias a su marido

Este 2024, se cumplen 23 años desde que la pareja celebrase la ceremonia civil con la que puso el broche de oro a su idilio. Con motivo de la fecha especial, a través de su perfil público de Instagram Chábeli ha compartido una fotografía junto a su marido, a quien ha querido dedicar unas románticas palabras: “Cuantos años han pasado y parece que fue ayer, mi amor”, ha comenzado sincerándose, afirmando así la gran complicidad que existe entre ambos desde el primer momento.

En su mensaje, ha querido agradecer a su compañero de vida todos los instantes que han compartido desde que decidieran dar el importante paso en su romance: “Gracias por todos estos años llenos de momentos maravillosos llenos de alegría, cariño y complicidad. ¡Te amo y siempre te amaré!”, ha sentenciado. También en la misma publicación ha desvelado el detalle que ha recibido por su aniversario: un ramo de rosas blancas y rojas, que simbolizan el amor y la pasión que ambos derrochan.