Hace justo un año, Mireia Canalda y Felipe López -tras más de una década de relación y dos hijos en común (Inés y Nuno)- decidían poner punto y final a su historia de amor de manera amistosa. Fue en '¡Hola!' en donde el matrimonio contaba que "llevaban meses separados", por lo que se trataba de una decisión más que meditada. En el medio mencionado, la ya expareja desvelaba que la razón había sido que su relación se había convertido en "un equipo" y habían dejado de centrarse en ellos dos como pareja.
Catorce meses después de que lo hicieran público, tanto Felipe como Mireia han rehecho sus vidas sentimentales y han vuelto a encontrar el amor junto a Julià Garrote Costa, un conocido jugador de baloncesto de Barcelona. Por su parte, su expareja también lo ha hecho junto a una "gaditana", tal y como ha desvelado Canalda en una entrevista con 'LOC', en donde también ha recordado su idilio con Álvaro Muñoz Escassi, con el que estuvo en 2008. ¡Te contamos todos los detalles!
Si hay una palabra que define a Álvaro Muñoz Escassi es por ser todo un conquistador innato. Todas sus exparejas coinciden en los encantos del jinete a la hora de seducir a una mujer. La última en hablar de ello ha sido Mireia Canalda, con la que tuvo una corta pero intensa historia de amor de "cinco meses" en el 2008 y que, en una entrevista con 'LOC' ha desvelado que pusieron final a su idilio porque no vibraban en la misma "sitonía".
En el medio mencionado, la expareja de Felipe López ha subrauado que el tiempo que estuvieron "juntos" se lo pasó "súper, súper, súper, súper bien" ya que, "desde el primer momento" no se separaron. "Aprecio a Álvaro por el tiempo que he estado con él y aprecio mucho a María José, por ejemplo, lo que hice en un momento dado fue llamarla para saber si estaba bien", ha dicho la joven en el medio citado.
Además, la joven ha aprovechado para comentar en 'LOC' que, actualmente, mantiene una muy buena relación también con el padre de sus hijos, con el que anunció su ruptura en agosto del 2023. "Entre nosotros nunca hubo un problema. Lo que ocurrió fue que de ser tan piña y tan familiares hubo un día que la llama se fue apagando y decidimos que la vida es una y que había que vivirla muy intensamente (...). Así que cambiamos de rumbo, pero nos seguimos queriendo", ha explicado.