El pasado mes de junio, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi anunciaron su ruptura tras tres años de relación. En un primer comunicado la modelo explicó que no había sido "el mejor final" para una historia tan bonita, pero que se quedaba con los "buenos momentos" que habían vivido juntos. Sin embargo, poco después pudimos conocer de boca de los protagonistas que el motivo real había sido una infidelidad por parte del jinete de la que hablaron con detalle en los programas de televisión.
Desde entonces, María José Suárez no ha querido tener ningún tipo de relación con Álvaro Muñoz Escassi, que desde un primer momento tras esa sonada ruptura se le ha relacionado con la actriz Hiba Abouk. Este mismo miércoles, en las portadas de las revistas del corazón, se hicieron públicas unas fotografías de la modelo junto a un misterioso hombre del que no ha querido hablar públicamente. Ahora ella misma, a través de sus redes sociales, ha desvelado el curioso encuentro que ha tenido en el tren con una persona de su pasado, una de sus exparejas.
Este jueves, María José Suárez se ha encontrado por sorpresa con su ex, Javier Lorenzana, en el AVE. "Llegar al AVE y que te toque asiento 9b y a tu ex 9c es fantasía. Javi Lorenzana, menos mal que ya nos llevamos bien", ha escrito ella misma en sus redes sociales junto a una fotografía que se han hecho juntos. "10 años después nos vuelve a pasar lo mismo que nos pasó en un avión", ha escrito él en sus redes junto a la misma fotografía.
Fue en el año 2015 cuando María José Suárez y Javier Lorenzana rompieron tras más de un año de relación. A pesar de que intentaron darse una segunda oportunidad, los modelos no consiguieron arreglar sus diferencias. "No ha habido un motivo concreto. Yo estoy bien, no me lo planteo como un fracaso", confesó María José Suárez en aquel momento.
En los últimos meses, el nombre de Javier Lorenzana volvió a sonar en los medios del corazón por su corta relación con la influencer Rocío Osorno. Tras unos meses juntos y después de hacerlo público a través de las redes, la sevillana contó que había sido "una experiencia increíble" pero que no había podido ser. "Supongo que conforme vamos creciendo y madurando, a priori puede parecer que las relaciones son más fáciles, pero tengo la gran convicción de que no es así", comentó.
Además, Rocío también lanzó una reflexión sobre las relaciones adultas: "En nuestro proceso de madurez vamos adquiriendo responsabilidades, hábitos y costumbres que son mucho más difíciles de cuadrar con las de otra persona, así como nuestra personalidad que se define por completo. Todo deja de ser, digamos, menos 'moldeable' que cuando iniciamos una relación con 20 años que todo parece que fluye con más facilidad", dijo tras reflexionar sobre esa ruptura.