Alejandra Rubio cuenta cómo es su relación con Carlo Costanzia justo antes de ser padres: "Sé lo que tengo en casa"

A tan solo dos meses de dar a luz a su primer hijo, Alejandra Rubio ha reaparecido ante los medios como embajadora de la última campaña de los salones Jean Louis David a favor de las mujeres sin recursos que lidian a diario con el cáncer. Con un vestido de punto midi, en color vino y con estampado de cuadros, la hija de Terelu Campos ha contado que a raíz de la enfermedad de su madre siempre ha estado muy pendiente de sus revisiones, pero que desde que está embarazada mucho más.

En la conversación que ha mantenido con los compañeros de prensa, la colaboradora de televisión ha contado que se encuentra muy bien por el embarazo y que le da "un poco de miedo" pensar en el parto. "Quiero que sea lo más natural posible", ha comentado. Los momentos más complicados del embarazo los pasó los primeros meses y ahora, encontrándose mucho mejor, dice que le gustaría seguir trabajando hasta que de a luz y no tener que cogerse una baja.

Lo que no tiene claro es qué pasará cuando nazca el bebé, que será entonces cuando tenga que organizarse con su pareja, Carlo Costanzia, y adaptarse a la nueva vida familiar antes de retomar sus compromisos profesionales. "Yo espero seguir trabajando hasta el final. Me hacéis preguntas que no sé, depende de cómo vaya la vida y cómo lo gestionemos los dos", ha comentado al respecto.

Alejandra confiesa que tiene con Carlo la relación más "sana y madura" que ha tenido nunca

Al preguntarle por su pareja, la hija de Terelu Campos ha dicho con una sonrisa que Carlo la cuida "muchísimo" y que ella está "muy feliz". "Gracias a Dios que le tengo y que siempre está conmigo y me apoya", ha asegurado emocionada. Sin embargo, en los últimos días su relación se convirtió en noticia tras pillarles discutiendo en plena calle, algo que ella ha desmentido en más de una ocasión. "Si todas estas noticias se basan en inventarse cosas, ¿qué hacemos? Yo estoy fenomenal, en mi casa no hay ningún problema y eso es lo que tengo que decir", ha reiterado.

Alejandra asegura que no existe una crisis entre ellos y que ella sabe lo que tiene en casa. "En el caso de que discuta, no me vais a ver discutir. Todas las parejas discuten, pero gracias a Dios tengo una relación muy sana, no es una relación de gritos. Es bastante sana la relación y madura. Es lo más importante que tengo en la vida ahora mismo, el padre de la persona que tengo dentro", ha asegurado sobre su relación con el actor, con el que está a punto de convertirse en madre de su primer hijo.