Hace un año, Malú y Albert Rivera ponían fin a su relación, fruto de la cual llegaba al mundo en junio de 2020 su hija Lucía. Sin embargo, a mediados del pasado mes de septiembre veían la luz unas fotografías en la que la artista se dejaba ver en actitud cariñosa junto a uno de los integrantes de su equipo en su gira. Ahora, ha sido ella misma la que en su última aparición pública, tras hablar de su faceta como madre, también ha querido referirse a los rumores que apuntarían a su nueva historia de amor.
Este jueves ha tenido lugar en el restaurante Zalacaín de La Finca, en Madrid, el evento con el que Tacha Beauty ha celebrado los 30 años desde su inauguración. Con motivo de la fecha especial, son muchos los rostros reconocidos que han querido desplazarse hasta el recinto ubicado en Pozuelo de Alarcón para festejar los logros del centro de estética.
Entre los asistentes al acto ha estado Malú, que sin duda se ha convertido en una de las protagonistas de la alfombra roja. Tras posar ante los medios, la artista, además, ha querido sincerarse acerca del momento vital en el que se encuentra y en el que ha reconocido que aunque lleva mucho tiempo “siendo muy pasota” ahora intenta cuidarse más, sin embargo, su trabajo y su faceta como madre a veces se lo impiden: “Entre el trabajo y la enana poco, pero tratas de encontrar esos momentos. Ya he cumplido más de 40 y hay que sacarlo”, ha afirmado sobre poder sacar tiempo para ella misma.
Y es que, como la cantante ha continuado explicando, su prioridad ha cambiado desde que dio a luz a su primera hija pero es algo “maravilloso” compartir su vida con la menor, quien por el momento no ha asistido a ninguno de los conciertos de su progenitora ya que esta la considera “muy chiquitita”. A pesar de solo tener cuatro años, sin embargo, ya es consciente del trabajo de su progenitora: “Se pone las canciones ella sola, dice 'póneme' las canciones de mamá, alisia’”, ha explicado sobre la frase que a menudo pronuncia a su asistente virtual.
Tras referirse a su faceta como madre, los medios allí presentes se han interesado por conocer la verdad acerca de los rumores que apuntaban a la presunta relación de la cantante con Ángel Fernández 'El Turco', técnico de producción en una empresa de management y que ha trabajado junto a ella en su gira 'A todo sí. 25 años de aprendiz'.
Es entonces cuando, a la pregunta de si está enamorada, ha contestado que “está todo súper bien y todo genial” y ha recalcado que está “monísima”: “¿No me veis? ¿Pinto yo estar mal?”, ha reconocido entre risas y después de seguir el juego de palabras con el nombre del que podría ser su nueva ilusión y uno de sus temas más relevantes, 'Ángel caído'.