La llamativa coincidencia entre el nacimiento de la hija Dulceida y Alba y su ruptura

A primera hora de la tarde de este 16 de octubre, Aida Domenech -más conocida como Dulceida- y Alba Paul anunciaban en redes sociales la llegada al mundo de su primera hija en común, Aria. Desde el primer momento, las creadoras de contenido han hecho partícipes a sus millones de seguidores del embarazo de la de Barcelona, en donde ha dado a luz.

"El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20, ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", ha escrito en su cuenta personal Domenech junto a un carrere de imágenes desde el hospital, en donde han presentado a la pequeña de la casa.

Durante estos años, la pareja ha estado en primera línea de actualidad. Desde el primer momento que Dulceida anunciara que estaba con Alba, su relación siempre ha estado muy expuesta y, por ende, en muchas ocasiones han tenido que dar explicaciones sobre su vida personal.

Precisamente, coincidiendo con la llegada de Aria, hace tres años -el 15 de octubre del 2021- las creadoras de contenido reaparecían en redes sociales para anunciar su ruptura. ¡Te contamos todos los detalles!

La curiosa coincidencia de fechas

Si su hija Aria llegaba al mundo este pasado 15 de octubre del 2024, hace justo tres años -el mismo día y el mismo mes-, las influencers comunicaban a sus seguidores el fin de su historia de amor -que duró unos meses-. "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", comenzaba diciendo Dulceida.

"Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película", dijo la de cataluña, que apuntó que se traba de "un amor" que le había "cambiado la vida", del que había "aprendido" y que había sido, durante estos años, "la persona más feliz del planeta".

"Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias Alba por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", finalizó.