Laura Escanes ha sido la última invitada del podcast 'Poco se Habla' de Ana Brito y Xuso Jones, que han conseguido sacar a la creadora de contenido alguna sorprendente e intima confesión relacionada con el amor y las relaciones. Sin poder contener la risa, Escanes, que está soltera desde que terminó su relación con Álvaro de Luna en octubre de 2023 (aunque se la ha relacionado con varias personas en los últimos meses), ha confesado que tiene la aplicación Raya instalada en su móvil y se ha encontrado con dos de sus ex conocidos en ella. "No les he dado 'like' a ninguno".
La confesión ha causado gran revuelo. Xuso Jones y Ana Brito han querido saber más sobre esta aplicación para famosos y han hecho una prueba en pleno directo. Y el primer nombre que ha aparecido ha sido el de Álvaro de Luna. "No nos interesa ese match", ha dicho Laura, que ha explicado más sobre el funcionamiento de esta exclusiva app que verifica la identidad de sus usuarios. "Para poder acceder, necesitas la recomendación de alguien que ya se encuentre dentro y es imprescindible vincular tu cuenta personal de Instagram, algo que verifica tu identidad", ha dicho la creadora de contenido, que hace unos meses se sinceraba sobre su situación sentimental y aseguraba estar feliz.
Sin embargo, aunque es usuaria de Raya y ha reconocido que ha dado algún 'like' nunca se ha atrevido a ir más allá en esta app de citas. "Nunca he quedado. De repente das un 'like', te escribe y luego... ", ha explicado Escanes, a quien en los últimos meses se la ha relacionado con Mikel Alors.
En un mundo completamente digitalizado como en el que vivimos, las relaciones personales y la interacción también se ha adaptado a esta nueva realidad por lo que en los últimos años han surgido numerosas aplicaciones en las que las personas pueden interactuar con el fin de iniciar una relación amorosa.
Una de esas apps es Raya, que se diferencia de otras ya existentes por el target al que va dirigido, el secretismo y la exclusividad. Esos han sido los motivos por los que se ha convertido en la favorita de los famosos. Sharon Stone, Channing Tatum o Cara Delevigne son algunos de los rostros conocidos que se pueden encontrar en esta app internacional en la que Laura Escanes también se ha encontrado con Rauw Alejando o la modelo Emily Ratajkowski.
Otra de las grandes diferencias con el resto de apps, es que los usuarios deben superar un minucioso proceso de revisión de su perfil en el que se confirma su identidad. Todos los aspirantes deben detallar su profesión y vincular su cuenta a su perfil de Instagram. Una vez superado el proceso, se debe abonar una suscripción de 1,6 o 12 meses para poder entrar a formar parte de este selecto club en el que se encuentran personas famosas, exitosas y adineradas.
Además, la app vela por la privacidad de todos los usuarios y no permite que se divulgue información sobre la plataforma (no se pueden hacer capturas de pantalla), ofrece variedad de servicios de pago, permite ver y responder estados, notificaciones de viajes, cumpleaños y otras actualizaciones de los miembros que han conectado. Además da la opción de hacer videollamadas sin tener que intercambiar números de teléfono, enviar mensajes y da acceso a un mapa en el que se puede ubicar a otros miembros (tanto en las inmediaciones como a nivel mundial). Por último, Raya incluye una función llamada 'hide' que permite que los usuarios oculten su perfil.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail