Es una de las actrices más populares de nuestro país, pero Carmen Machi ha blindado su vida privada. La actriz, que alcanzó la fama en el año 2000 gracias a su papel de 'Aída' en la mítica 'Siete Vidas' ha mantenido durante todos estos años su intimidad alejada del foco mediático y poco se sabe de su faceta más personal más allá de que comparte su vida desde hace más de dos décadas con Vicente, un músico que se mantiene en un discreto segundo plano.
Muy reservada y sin redes sociales, Machi ha mantenido a su pareja al margen de la escena pública. Tan solo en dos ocasiones han aparecido juntos en actos públicos: en 2005 en 'Los bombines de San Isidro' y una década después, en 2015, en la gala de los Goya en la que ella estaba nominada a Mejor actriz de reparto y acabó llevándose el cabezón a casa. Fue precisamente ese día en el que pudimos ver los primeros gestos de amor entre ellos. La actriz le besó antes de subir al escenario y le dedicó el premio "por ser más bonito que ná".
Más allá de esto, apenas existen imágenes de la pareja salvo algunas captadas por los paparazzi paseando por el centro de Madrid o en Zahara de los atunes, uno de sus destinos favoritos. Tampoco la actriz ha querido dar demasiados detalles sobre su relación en los medios. Tan solo en una entrevista concedida en 2021 a 'Mujer hoy' hizo alusión a su pareja y demostró el profundo amor y admiración que siente por él. "Llevo con él un montón de años, probablemente más de 20. Es maravilloso, es un ser extraordinario".
Aunque siempre han protegido al máximo su intimidad la pareja nunca se ha escondido y viven su relación con la mayor naturalidad. De hecho, el pasado viernes se dejaron ver muy cariñosos en la estación de Chamartín mientras esperaban la salida de su tren rumbo a Valladolid para acudir a la 69º Semana Internacional de Cine, donde la actriz ha presentado su último proyecto 'Verano en diciembre'.
Durante la espera la pareja protagonizó una escena muy poco habitual y mostraron su complicidad con gestos de cariño. La actriz se apoyó en el hombro de su chico, le besó en la mejilla y le acarició la cara hasta que por la megafonía de la estación anunciaron su tren, momento en el que se levantaron y si dirigieron al andén pasando totalmente desapercibidos entre el resto de viajeros.
Aunque llevan más de dos décadas juntos, la pareja no ha pasado por el altar. "Casarme me da miedo, lo mismo que tener un hijo", dijo durante el estreno de 'Amor de madre' la actriz, que vive con su pareja en un piso ubicado en el céntrico barrio de Malasaña. Un piso de unos 100 metros cuadrados que ella compró con los que ganó con 'Siete Vidas'.
La pareja, a la que en alguna ocasión los paparazzi han captado paseando por su barrio, no ha tenido hijos. La maternidad no ha sido un objetivo en la vida de la actriz y ha sido muy contundente cuando le han preguntado al respecto. "Yo no me siento incompleta por no tener hijos y soy muy feliz, pero habría que reflexionar sobre esto. ¿Es la mujer la que piensa que otra mujer es incompleta por no tener hijos o te lo preguntan aquellas que están frustradas precisamente por haberlos tenido?", dijo en 'Mujer Hoy' en 2021.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail