Sandra Garal, más sincera que nunca: "He intentado perdonar infidelidades, pero no he podido"

El pasado mes de junio salía a la luz una de las rupturas más sonadas de los últimos meses en el papel cuché: la de Marco Asensio y Sandra Garal. El principal motivo de interés sobre su separación tuvo que ver, más allá de la evidente proyección pública sobre el futbolista y la arquitecta, con el hecho de que se producía poco antes de que cumpliesen su primer aniversario como marido y mujer, lo que acrecentó el foco sobre ellos y las posibles causas del fin de su relación de amor de varios años. Ambos se pronunciaron en su día, y ahora Garal lo ha vuelto a hacer, abundando en su actual momento sentimental y reflexionando como nunca, sobre distintas cuestiones amorosas.

Primero llegaron las especulaciones y la rumorología, abundantes y centradas en los movimientos en redes sociales de ambos (que no se seguían en Instagram) y la ausencia de apariciones comunes (algo habitual en el pasado). Finalmente, el futbolista confirmaba las sospechas de crisis, yendo un paso más allá y lanzando un comunicado en el que admitía que, recientemente y después de "un tiempo de reflexión", habían decidido de mutuo acuerdo poner fin a su matrimonio.

El testimonio de Sandra Garal sobre su vida y pasado sentimentales

Sandra acabó pronunciándose también en público pocos días después, vía redes sociales, para aclarar las cosas ante las crecientes habladurías y los rumores en torno a los motivos de su ruptura. Y ahora, más de cuatro meses después, ha vuelto a hablar de amor. ¿El motivo? Una ronda de preguntas y respuestas que ha planteado a sus seguidores en su perfil de Instagram, en la que ha sido preguntada por varias cuestiones de tipo personal y sentimental.

La madrileña ha explicado que no puede mentir y "obviamente" tiene el "corazón roto", en sus propias palabras, admitiendo posteriormente que se está "reconstruyendo con un amor gigante" que "jamás" pudo imaginar. Reconoce, al hablar sobre su vida sentimental, y sin hacer mencionas explícitas sobre una relación concreta, que no cambiaría "nada" ya que si algo hubiese sido diferente no sería la mujer que es hoy en día. Garal ha comentado que lo más ha aprendido a valorar en estos últimos meses, es a "agradecer, poner límites y ponerse por delante de absolutamente todo", entre otros aprendizajes. "Y lo más importante para mí: si yo me traiciono a mí misma: de los demás solo puedo obtener traición".

La arquitecta, que ha sido vista en más de una ocasión junto al jugador de pádel Ale Galán, ha añadido que, para ella, los imprescindibles en una relación sentimental son la comunicación, la confianza, la lealtad y el respeto, recomendando a las personas y seguidores que le han escrito que "alguien que te quiere nunca va a hacer nada para romperte el corazón". Ha respondido, al ser preguntada sobre su volvería a tener una relación con un futbolista o un hombre conocido, que con quien sea "siempre será persona antes que su profesión", y admitiendo que no cree que vuelva a exponer una relación en redes. "Es bastante doloroso que alguien opina a la ligera sobre tu vida y se digan cosas falsas", ha explicado.

Las palabras de Sandra Garal sobre las infidelidades

Para concluir, Sandra ha respondido sobre otra cuestión: las infidelidades, al ser preguntada sobre si las perdonaría por parte de una seguidora que esta en una situación así. La exmujer de Asensio ha narrado su propia experiencia, aclarando que ha intentado perdonarlas, pero no ha podido. "A día de hoy, sin duda no permitiría ninguna infidelidad y ni intentaría perdonarlas", ha sido su conclusión final.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail