En más de una ocasión, Fran Rivera y Lourdes Montes han dicho que lo suyo fue un "flechazo total". Se conocieron hace ya más de una década, cuando unos amigos en común les presentaron en una Feria de Abril. Aunque ella se mostró más reticente en un principio, como contarían posteriormente, pero acabarían empezando una relación sentimental que les ha convertido, con el tiempo, en una de las parejas más conocidas del papel cuché patrio. Hace solo unas semanas, ambos anunciaban que esperan a su tercer hijo en común, tras los nacimientos de Carmen y Curro. Y recientemente la diseñadora se ha sincerado sobre el vínculo y la convivencia con su marido, pronunciándose, también, respecto de las diferencias entre ellos.
A lo largo de estos más de doce años de relación sentimental, la pareja ha mostrado una postura oscilante en lo referido a la exposición de su vida privada y de su realidad sentimental. Aunque siempre han tenido un perfil discreto, por ejemplo, en lo televisivo, sí han protagonizado portadas y reportajes en exclusiva (así ocurrió con los nacimientos de los dos niños), así como han sido muy habituales sus apariciones conjuntas en eventos. Las redes han servido también para que sus seguidores se cuelen parcialmente en su intimidad.
Ha sido en ellas donde, en las últimas semanas, pudimos conocer que la andaluza vuelve a estar embarazada y que la familia se ampliará en unos meses. Allí hemos visto cómo trascurría la comunión de su hija Carmen, o las felicitaciones de Lourdes a los Franciscos de su vida. Y ha sido también en Instagram donde hemos podido conocer un poco mejor cómo es la pareja en privado, su convivencia, sus puntos en común y sus diferencias.
Lourdes ha compartido en las últimas horas un vídeo en su perfil en la mencionada plataforma. Se trata del avance de una entrevista que ha concedido junto a su hermana, Sibi Montes, que es psicóloga, en la que explora distintas cuestiones sobre su esfera personal. Aunque la charla íntegra no se ha publicado todavía, el primer extracto de la misma ya permite esbozar una idea sobre los temas que Montes tratará en ella. La convivencia con el diestro y las distintas dinámicas de pareja centran sus palabras en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.
En palabras de la sobrina de José Manuel Soto, Fran y ella son "muy diferentes", pero también tienen "muchos" puntos en común. De hecho, Lourdes entiende que esta es la fórmula para que una pareja funcione ya que, en su opinión. "Si somos muy iguales, aquello salta por los aires. Y si eres absolutamente opuesto, es imposible que haya un punto en común, no funciona", ha comentado junto a la psicóloga.
Según lo narrado por la diseñadora en este primer avance de la entrevista con su hermana pequeña, ambos se compenetran y compensan "bastante bien". Por ejemplo, ha explicado que los dos son más bien caseros, y que se cada uno se adapta bien a las diferencias del otro y que tanto Fran como ella son "generosos" a la hora de repartir el tiempo y con quien pasarlo. También se ha sincerado sobre los conflictos que surgen entre ellos: "Los enfados nos duran muy poco, que eso es importante", ha aclarado, riéndose. "No somos rencorosos ninguno de los dos. Hay puntos en común y hay cosas que son muy opuestas", ha admitido, además.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail