Este fin de semana conocíamos la que se ha convertido en una de las noticias de la temporada. Fran Rivera y Lourdes Montes anunciaban en redes sociales que se convertirán en padres de nuevo en unos meses. Será la tercera maternidad de la diseñadora, madre ya de Carmen y Curro junto a su marido, pero la cuarta paternidad para el torero, que tiene, además, a su hija mayor, Tana Rivera, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La información se había rumoreado en las horas previas, y en la mañana del sábado la pareja lo confirmaba finalmente en sus respectivos perfiles de Instagram. Ahora, Montes ha compartido la precaución que está teniendo en cuenta durante su embarazo.
Hace ya trece años que comenzó la relación sentimental entre Fran y Lourdes. Y en estos años como pareja ambos han dado importantes pasos adelante. En 2013, ambos pasaron por el altar en una boda en Ronda que tuvo su ceremonia religiosa un año después, en 2014, en la Capilla de los Marineros de Sevilla. En los años posteriores, ambos formaron su familia con los nacimientos de sus dos hijos en común. En 2015 llegaría Carmen y cuatro años después el clan se completaría con la llegada del benjamín, Francisco, a quien llaman cariñosamente Curro.
El tercer embarazo de Lourdes ha generado un importante eco mediático. El posado de los cuatro miembros de la familia, Fran, Lourdes, Carmen y Curro, en una tierna imagen en blanco y negro, ha redoblado el interés en la pareja y sus hijos. Unas horas después del mencionado post en Instagram, en el que bromeaba con la posibilidad por ser "Papuchi" al convertirse en padre de nuevo a los 50 años, Fran daba sus primeras declaraciones públicas. En el contexto de un concierto de su banda ‘Una y nos vamos’ en una romería en Arcos de la Frontera, reconocía estar "muy contento" tras haber recibido "la mejor noticia".
Montes ha mantenido un perfil más discreto desde que se conociese que vuelve a estar embarazada un lustro después del nacimiento de su hijo pequeño. En las últimas horas, ha vuelto a tener actividad digital, compartiendo un par de historias en su perfil de Instagram. Una de ellas, para felicitar a "la mejor comadre del mundo", su amiga, la cocinera Pepa Muñoz. Y otra para hacer una referencia, de forma indirecta a su embarazo y a la precaución que está teniendo en cuenta en esta nueva gestación que experimenta a los cuarenta años.
La sobrina de José Manuel Soto ha difundido una publicación de una cuenta de un centro de yoga sevillano en la que, a vez, se difunde un artículo de la revista Vogue al respecto de los cuidados que hay que tener durante el embarazo en el uso de productos para las uñas como los esmaltes.
Algunas lacas de uñas cuentan con ciertos componentes contaminantes y tóxicos que, aunque no contraindicados como tal, sí pueden ser nocivos para la persona que los usa, por lo que cada vez más firmas optan por lanzar productos conocidos como "esmaltes 3-free", en referencia a los tres tóxicos que se deben evitar (formaldehído, ftalato de dibutilo y toludeno) y en los que las mujeres embarazadas deberían de prescindir. "¿Sabes que el esmalte que te pones en las uñas tu cuerpo lo absorbe? Ojo, sobre todo, embarazadas", reza el texto de la historia que ha compartido Lourdes.