Ha sido un fin de semana intenso e inolvidable para Carlos Sainz Jr. El piloto de Fórmula 1, que llegaba al Gran Premio de Ciudad de México con muy buenas sensaciones, tal y como confesó en la rueda de prensa, se ha alzado con su segunda victoria de la temporada. Un triunfo muy especial puesto que ha estado acompañado de sus padres y de su novia. Rebecca Donaldson, con la que fue fotografiado por primera vez en el verano de 2023, que ya es una más en la familia del piloto, acudió junto a sus suegros, Carlos Sáinz y Reyes Vázquez de Castro al autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
La modelo escocesa, que también tiene su propia firma de ropa deportiva, siguió el Gran Premio en directo y lo vivió con muchos nervios. A lo largo de la carrera, no perdió detalle de lo que ocurría en la pista. La emoción se apoderaba de ella y de los padres del piloto, que fue el pasado mes de marzo pasó por el quirófano, al verle cruzar la línea de meta en primera posición.
Tras alzarse con la victoria, Carlos Sáinz se bajó de su monoplaza y se dirigió a la zona en la que se encontraba su novia junto a su familia y algunos amigos que se encontraban también en el circuito. Feliz y exultante, celebraba junto a los suyos la victoria y protagonizaba las imágenes más emotivas de este Gran Premio. Besos, abrazos, risas y mucha alegría.
Sin embargo, las imágenes más tiernas las protagonizó Rebecca Donaldson, que optó por un total look negro para acudir al circuito. Tras la victoria, la modelo fue captada por los fotógrafos mirando completamente embelesada al piloto. Su mirada y su sonrisa delataban, no solo la felicidad por el nuevo logro de su novio y por haber sido testigo de una de sus mejores carreras, sino lo orgullosa que se siente de su pareja y la profunda admiración que siente hacia él.
Y tras celebrar con los suyos, Carlos Sainz jr. subió al podio para recibir su premio. En ese momento, el piloto recibió una calurosa ovación de todo el público, de los miembros de su equipo y los fans. Por supuesto, no faltó una botella de champán que descorchó desde el escenario y con la que bañó a los otros dos pilotos, el británico Lando Norris y el monegasco Charles Leclerc, que quedaron segundo y tercero respectivamente.
Ya más tranquilo tras la celebración, el piloto atendía a los medios. "Sabía que podíamos tener una oportunidad de ganar. Y he estado concentrado, he estado en ello todo el fin de semana. Además, sabía que venía mi familia y mis mejores amigos, mi novia, mucha gente estaba aquí para apoyarme", dijo en la rueda de prensa posterior a la celebración.
Quien también pudo disfrutar de la victoria del piloto español fue el actor Brad Pitt, que se encontraba en el circuito para grabar algunas escenas de su próxima película, en la que interpreta a un piloto de Fórmula 1. Tras el rodaje, el intérprete se cambiaba de ropa y subía a la zona de la grada desde donde siguió toda la carrera y se mostró muy entusiasmado con lo que ocurría en la pista.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail