Carla Barber acaba de soplar las velas de su 34 cumpleaños. “Mi gente, mi suerte”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de la celebración en las que los protagonistas son el círculo más íntimo de la cirujana. Entre los que no han querido perder la oportunidad de acompañarle en su día especial ha estado Violeta Mangriñán, quien ha sufrido un contratiempo durante la fiesta tal y como ha mostrado ahora en sus redes sociales.
Del mismo modo que ha hecho la anfitriona del evento, Violeta ha optado por lucir un espectacular conjunto de Natalia Peró, en su caso con un top en tonos azules y el pantalón estilo flare del mismo color. La creadora de contenido, que no es la primera vez que confía en la marca de la diseñadora española para mujeres “sofisticadas y soñadoras", ha sufrido en esta ocasión un percance con su traje según ha contado en sus redes sociales: “El pantalón me estaba perfecto, me lo hizo a medida para ponérmelo con esos zapatos”, ha comenzado explicando. Sin embargo, durante un momento del acto Mangriñán terminó dejando a un lado el calzado escogido, lo que terminó provocando un problema con su vestuario: “Acabé descalza y me cargué la cremallera, por eso arrastraba”.
Posteriormente, ha vuelto a enseñar el resultado del incidente en una nueva imagen en la que muestra cómo la parte inferior de la indumentaria arrastra por el suelo: “Así acabé. Descalza por el dolor de pies y con la cremallera rota”, ha recalcado entre emoticonos de risa. Y es que a pesar de ello, tanto la exconcursante de ‘Supervivientes’ como su marido, Fabio Colloricchio, y su hija Gala disfrutaron de una agradable velada con motivo del cumpleaños de Carla.
A pesar del buen momento que todos los asistentes disfrutaron, entre las historias temporales de Violeta se ha colado una captura de pantalla con la que ha querido mostrar su disconformidad con algunos de los comentarios negativos recibidos en las instantáneas por su físico: “Estás muy guapa pero demasiado delgada”, “A mí especialmente no me gusta, no le favorece y está falta de dos buenos potajes” o “Delgadez extrema, me parece preocupante” son algunos de ellos.
Como consecuencia, la que el pasado mes de febrero se convertía en madre por segunda vez ha zanjado el tema contestando que para ella es “el pan de cada día”.