Channing Tatum y Zoë Kravitz han roto su compromiso. Los actores, que vieron nacer su historia de amor hace tres años, intercambiaron palabras por primera vez en el año 2017 mientras ambos ponían voz a Superman y Catwoman respectivamente, dos de los personajes de la película 'The Lego Batman Movie'. Sin embargo, no fue hasta 2021 cuando surgían los rumores de su posible noviazgo durante el rodaje del largometraje que ella dirigía y él protagonizó, instante en el que comenzó su relación tal y como ellos mismos confirmaron de forma posterior con su posado en la MET Gala del mismo año.
Según ha publicado este miércoles People, los de Hollywood han decidido poner punto y final a un romance que comenzó hace tres años. Su separación llega unas semanas después de que Channing finalizase por fin su proceso de divorcio de seis años con Jenna Dewan, y tras el anuncio de compromiso de la pareja en 2023. Del mismo modo, lo hace cuando acaba de producirse el estreno de 'Blink Twice', la película de Zoe.
Aunque ya hace unos días la de 'Big Little Lies' se dejó ver por las calles de Nueva York sin su anillo de compromiso de diamantes de siete quilates, el cual había lucido desde el momento en el que había decidido dar el siguiente paso en su relación con Tatum, razón por la que las especulaciones apuntaban ya a su posible ruptura, la cual ahora habrían confirmado algunas fuentes cercanas a los protagonistas.
Según el medio citado, el círculo íntimo de ambos habría señalado que “han emprendido caminos diferentes” y, como consecuencia, han cancelado los planes de boda que tenían previstos para el año que viene. Sin embargo, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto de los hechos por el momento y sus representantes han permanecido en silencio también, por lo que tampoco han salido a la luz los motivos de su decisión.
Channing dio el salto a la fama en ‘Step Up’. Durante el rodaje conoció a Jenna Dewan, con quien mantuvo una relación de diez años y tuvo a su única hija en común, Everly. En 2018 y hasta 2020, tuvo un idilio con la cantante Jessie J antes del de Zoe.
Por su parte, esta última empezaba su romance con su compañero de profesión, Karl Glusman, en 2016 y tres años después pasaban por el altar aunque su matrimonio llegaba a su fin después de un año.