Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, pillados besándose apasionadamente

Tras un verano en el que ha estado en el punto de mira de la prensa tras su separación de María José Suárez, su supuesto romance con Hiba Abouk y su enfrentamiento judicial con Valeri, Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el gran protagonista de la actualidad rosa tras haber sido pillado de lo más cariñoso con Sheila Casas, la hermana del actor Mario Casas. 

Ha sido 'Lecturas' la que ha publicado en exclusiva las imágenes de la pareja, que podría haberse conocido en el programa 'TardeAR' de Ana Rosa Quintana, en el que ambos son colaboradores. Las fotografías, de las que vemos un adelanto en la portada de la revista, hablan por sí solas. A lo largo del reportaje gráficos podemos ver al jinete y a Sheila muy acaramelados paseando por Madrid mientras realizan varios recados. 

Un apasionado beso en el coche

Las fotografías, que se tomaron el 31 de octubre, muestra a la pareja de lo más relajada y ajena a que estaba siendo fotografiada. Ambos se dedican gestos de cariño, se abrazan, él le rodea con el brazo mientras caminan, se sonríen... Sus gestos y sus miradas les delatan durante esta jornada. El jinete recogió en su casa a Sheila y se fueron dando un paseo a comprar lotería. Tras esto y después de pasar por una iglesia cercana, la pareja paró en una tienda para adquirir unas disfraces para la noche de Halloween.

Cuando terminaron con todos sus recados, la pareja se dirigió a una marisquería de Madrid en la que comieron junto a varios amigos, lo que indica que su relación ya es conocida por su entorno más íntimo. En este local disfrutaron de una divertida velada que se alargó hasta las 17:00 horas. 

Después de abandonar el restaurante, el jinete llevó a la colaboradora televisiva a su casa y es ahí donde los fotógrafos captaron la imagen más apasionada de la pareja. Antes de bajarse del coche, Sheila cogió de la cara al jinete y le besó antes de despedirse de él. 

La pareja celebró Halloween con disfraces sorprendentes

Horas después de despedirse, la pareja se reencontraba de nuevo para vivir juntos la noche más aterradora del año. Se cambiaron en la casa de jinete, de la bajaron con unos looks terroríficos, sorprendentes y con los que ambos estaban absolutamente irreconocibles. 

Sheila optó por un disfraz de bruja victoriana mientras que Escassi iba vestido de Sombrerero loco o una especie de payaso aterrador sin camisa y con pantalones muy bajo. Un look que fue inmortalizado por Sheila en plena calle antes de disfrutar de una cena para dos. Ya totalmente preparados y después de abandonar el restaurante, la pareja se dirigió a una conocida discoteca de Madrid para disfrutar de la noche de Halloween. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail