Tras unos años especialmente centrada en su faceta como madre de Noah y Nala, sus dos hijos junto a Gonzalo Sierra, hace ya un tiempo que Elena Furiase retomó su vida profesional trabajando en distintos proyectos como actriz. Ella misma ha hablado en el pasado sobre las complicaciones de conciliar trabajo con familia. Afortunadamente, en este segundo aspecto cuenta con la ayuda de los suyos. Muy especialmente, de su madre, Lolita Flores, que demuestra habitualmente que está encantada con esta faceta de abuela. De ello ha hablado su hija en su última aparición, dejando, además, unas palabras sobre su padre, Guillermo Furiase, que lleva años alejado de los medios de comunicación.
Lo ha hecho durante la presentación de la serie 'La última noche en Tremor', que tuvo lugar ayer en Madrid y contó con la nieta de Lola Flores entre los distintos asistentes a la misma. Además de posar en el photocall, Elena atendió a los medios de comunicación, respondiendo a distintas preguntas sobre su vida personal. Muchas de ellas, relacionadas con su familia, como el reciente bache de salud de su progenitora, que ya está de vuelta en los teatros con la obra 'Poncia', o el reciente cumpleaños de su primogénito, que hace unos días cumplió seis años y cuyo aniversario celebraron en forma de fiesta de disfraces.
A Furiase se le ha planteado también, a raíz de esto, por cómo están de presentes los cuatro abuelos, sus padres y los de Gonzalo Sierra, su marido, en la vida de Noah y Nala. "¿De los abuelos cuál es el más entregado?", le han preguntado los reporteros a la intérprete. Elena ha dudado, para acabar confirmando que "todos" lo están en el cuidado de sus dos hijos. "Se les cae mucho la baba", ha reconocido, explicando que les dan "mucho amor". No obstante, la actriz ha matizado sus palabras. "Es verdad que le ven menos, porque uno vive lejos...", ha comenzado a relatar, explicando que su madre trabaja "mucho" y que su suegra también. Y también se ha referido a su progenitor: "Mi padre, pues por su momento, el que está pasando, es verdad que tampoco está tanto con los niños", ha comentado.
La actriz no ha dado más detalles con respecto a qué se estaba refiriendo. Y lo cierto es que no hay muchos datos recientes sobre el argentino que puedan arrojar luz respecto a cómo se encuentra actualmente. Sí se sabe que Guillermo, que fue mánager de Antonio Flores, y de su hija en los primeros años de su carrera, sufrió un grave infarto cerebral en el año 2015, del que se recuperó en los meses posteriores en casa de su exmujer, Lolita, de la que se divorció en 2001 tras casi dos décadas de matrimonio. Desde entonces, al empresario le hemos visto en los últimos años de forma muy puntual, captado por los paparazzi, en varias ocasiones junto a su primogénita y su hijo pequeño, Guillermo Furiase.
Su aparición más destacada en los últimos años tuvo lugar en la boda de Elena y Gonzalo, que tuvo lugar en 2021. En el enlace, el padre acompañó a la hija hasta el altar como padrino, posando junto a la pareja y su expareja en la portada de la revista ¡Hola!. Este pasado mes de marzo, con motivo del Día del Padre, la actriz le felicitaba en sus redes sociales: "Y feliz día a mi papá. Este se pasó el juego... ¡Te quiero, papá!", aseguraba al compartir una imagen antigua de ambos, evidenciando la excelente sintonía que hay entre ellos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail