Logo de divinity
Parejas

divinity

Dani Fernández y Yarea Guillén desvelan el motivo por el que siempre discuten: "Tengo que estar más relajado"

Dani Fernández se convertía en padre por primera vez el pasado mes de diciembre junto a Yarea Guillén, con quien ponía el broche de oro a su relación en mayo de 2022 en una boda celebrada en Madrid y de la que, a pesar de haberse mantenido discretos en las redes sociales, sí que fueron algunas las imágenes que trascendieron de la ceremonia gracias a los invitados al enlace. Desde entonces, son numerosas las ocasiones en las que ambos han aprovechado para hacer alarde de su amor de forma pública. Sin embargo, como en todas las parejas, hay algo que se ha convertido en uno de sus motivos de discusión más recurrentes tal y como ellos mismos nos han querido confesar.

La discusión recurrente entre Dani Fernández y Yarea

En su faceta como padres de Belice, que en unas semanas cumplirá su primer año de vida, Dani y Yarea han sabido comprenderse a la perfección. También lo hacen en la música, donde el pasado 15 noviembre estrenaban ‘Noviembre’, su primera colaboración que forma parte del nuevo álbum de Guillén y que había pasado desapercibida para algunos ya que el nombre de su marido no aparece en el título del tema hasta que hoy ha visto la luz su versión en directo.

Sin embargo, tal y como ellos mismos revelaban durante su aparición en la alfombra morada de ‘Los40 Music Awards’, hay una cosa del día a día que consigue sacar de quicio a Fernández: “No, y tanto que no”, respondía ella a la afirmación con la que el artista dejaba claro que “si hay algo para lo que no tiene paciencia es para enseñar”, haciendo referencia a la época en la que su mujer se estaba sacando el carnet de conducir y era “malísimo como profesor”.

La que acaba de publicar ‘Involuntario’, lejos de permanecer ajena a las declaraciones del anterior, quiso sincerarse desde el humor sobre el problema que continúa suponiendo para ambos lo descrito en la actualidad: “Cada vez que cojo el coche, discutimos. Él está como ‘cuidado, cuidado’ y yo le digo: Dani, conduzco todos los días y no me he estrellado”, confesó.  

Por su parte, como defensa a las palabras de su compañera de vida, el de ‘Bailemos’ recalcaba que es “muy poco profesor”, haciendo hincapié en que la razón de sus ‘reproches’ cuando se convierte en copiloto es porque le “encanta conducir”: “Cuando a alguien le gusta mucho conducir es como que estás más pendiente y es verdad que tengo que estar más relajado", reconocía. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail