Logo de Parejas

Parejas

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi, pillados de nuevo compartiendo un romántico beso

Hace exactamente un mes, el pasado 31 de octubre, salían a la luz unas fotografías en las que Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi aparecían en actitud cariñosa, haciendo saltar así las alarmas sobre su posible romance. Desde entonces son varias las veces en las que ambos se han dejado ver juntos aunque explicando que entre ellos solo existe una amistad, sin embargo, la hermana de Mario Casas y la expareja de María José Suárez han vuelto a compartir un romántico beso de forma pública, ajenos a las últimas informaciones que han surgido acerca de su estrecho vínculo, así como a las miradas de los presentes en el lugar en el que han sido pillados de nuevo.

El nuevo beso entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi

Hace tres días, Sheila y Álvaro llegaban juntos a la fiesta de Navidad celebrada por la productora de la presentadora Ana Rosa Quintana, ‘Unicorn’. Ante los medios allí presentes, la colaboradora de televisión defendía su “soltería” así como la de con quien se le relaciona sentimentalmente, aunque aprovechaba para definir al jinete como "una persona maravillosa": "Es agradable, es una persona que se porta bien conmigo, me trata increíble", explicaba a Europa Press sobre el que, por el momento, no ha señalado como su pareja.

Sin embargo, los que se conocieran en ‘TardeAR’ han vuelto a protagonizar un romántico beso en las calles de Madrid que se producía solo unas horas antes de que los dos volviesen a negar ningún tipo de etiqueta en su conexión. Así lo ha desvelado ‘Socialité’ este domingo, programa testigo de ello y que ha emitido en exclusiva las imágenes del momento captado el pasado 28 de noviembre y en las que los protagonistas, ajenos a otras miradas, no dudaban en dejarse ver cariñosos y acaramelados mientras disfrutaban de una comida en un restaurante al aire libre de la capital.

En el vídeo, además de fundir sus labios durante varios segundos, Casas y Escassi comparten numerosas caricias, cariños, risas y conversaciones, dejando así evidencia de la estrecha conexión que existe entre ambos y del fuerte vínculo que han construido y al que, a pesar de las informaciones que han visto la luz, todavía no habrían querido poner nombre al menos de cara a la opinión pública.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de todas las celebrities y del corazón cada semana en tu mail