Logo de divinity
Parejas

divinity

Alejandro Sanz se sincera por primera vez acerca de su relación con Candela Márquez: "Es increíble"

Alejandro Sanz y Candela Márquez han posado juntos en la alfombra roja de Personaje del año Vanity Fair 2024, una gala que premiará al artista esta noche por su contribución a las artes, el talento y la cultura española también a nivel internacional. El acto, uno de los más especiales de los últimos doce meses para el de ‘Viviendo deprisa’, se ha convertido en una nueva ocasión para gritar la historia de amor que vive con su pareja y que ambos confirmaron hace escasas semanas.

Alejandro Sanz habla de su relación con Candela Márquez

Antes de dar comienzo la relevante velada, Alejandro ha desfilado por la alfombra roja ubicada en el Museo de la Neomudéjar de Madrid. A Europa Press, el cantante ha afirmado que este ha sido un año “muy bonito” y está “muy feliz”. Tras sus primeras palabras, no ha dudado en pronunciarse por primera vez de forma pública acerca de su relación con Candela: “Estamos muy felices”, se ha sincerado.

Además, Sanz ha explicado que son “muchas” las cosas que Márquez ha aportado a su vida: “Es una mujer increíble”, ha continuado confesando sobre su compañera de vida, con quien por el momento es pronto para hablar de un paso más en su relación: “Bueno, quién sabe”, ha respondido a la pregunta de si acabará en boda su idilio.

Así, el que acaba de lanzar su nuevo tema, ‘Palmeras en el jardín’, ha dejado evidencia del gran momento que está atravesando en lo personal junto a su novia, con quien ya se ha dejado ver en varias ocasiones desde que confirmara su romance el pasado mes de noviembre en los Latin Grammy.

El posado del cantante con su pareja

Antes de ofrecer sus declaraciones con las que hacía alarde del feliz momento en el que se encuentra, Alejandro ha posado ante los medios con un traje de pantalón negro, chaqueta beige, camisa blanca y una pajarita oscura.

Unos segundos después, Candela se ha unido a la escena para inmortalizar el instante junto a su pareja. En su caso, ha optado por un espectacular vestido negro con hombreras y flecos con brillos a la altura del pecho, a los que ha cedido todo el protagonismo recogiendo su cabello rizado en un moño alto aunque siguiendo la tendencia de dejar unos mechones delanteros sueltos para aportar un toque más desenfadado a su look. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail