Logo de Parejas

Parejas

Rocío Osorno habla de los ataques que recibe por el cargo político de su ex, Coco Robatto: "He sufrido"

Rocío Osorno es una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país. La andaluza comenzaba su andadura en redes sociales -en donde actualmente acumula más de un millón y medio de seguidores-, gracias a su faceta como diseñadora. Una profesión que sigue ejerciendo a día de hoy y que compagina con su carrera como influencer.

Si por algo se caracteriza la sevillana es por ser todo un libro abierto con sus followers a los que, desde el primer momento, les hizo partícipes de su vida más personal. Y es que, cuando la modista se abrió Instagram, no dudó en presentar entonces a su pareja, Coco Robatto, el padre de sus dos hijos.

Con el político, Osorno pasó por el altar en una romántica ceremonia tiempo después de dar la bienvenida a Jacobo, su primer hijo en común. Justo un año después de su paso por el altar, sin embargo, la vida cambiaba para ambos. La creadora de contenidos y el senador de Voc daban la bienvenida a Luis, su segundo vástago en común, al que educaron por separado ya que, al poco de nacer, la pareja anunciaba su ruptura.

Sin embargo, durante todos estos años, aunque sus caminos sentimentales se separaran, Robatto y Osorno siempre han mantenido una buena relación por el bienestar de los menores. Una decisión que la andaluza siempre ha reiterado en redes sociales ya que muchos de sus seguidores no entendían el motivo de la cordialidad entre ambos.

Precisamente, hace unos meses, la joven desveló que, aunque fue complicado el principio de su ruptura, ambos llegaron a buen término ya que ella vivió en primera persona la separación de sus progenitores en su infancia. Un episodio que le marcó y por el que tuvo claro que no sería así con el padre de sus hijos, con el que recientemente se ha ido de vacaciones a Londres junto a sus vástagos.

El motivo por el que critican a Rocío

Las redes sociales, en muchas ocasiones, son una herramienta en manos de algunos usuarios que pueden tener un uso erróneo basado en las críticas. Precisamente, muchas creadoras de contenido sufren en primera persona muchos comentarios negativos, generalmente atacando a su físico.

Ahora, en una entrevista en '¡Hola!', Osorno ha explicado que ella siempre suele recibir el mismo tipo de ataques y que, mayoritariamente, son por la profesión a la que se dedica su ex y padre de sus hijos, que trabaja como senador en un partido político.

La joven ha explicado que, a lo largo de su trayectoria, considera que no ha tenido que enfrentarse a muchos mensajes "de odio en general", pero sí que ha tenido "épocas en las que ha sufrido", como cuando su exmarido "se hizo senador por Vox": "A día de hoy, que estamos separados, me siguen atacando por temas suyos".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail