Eugenia Silva solo quería celebrar su cumpleaños rodeada de sus amigos y seres queridos, lo que seguramente no sabía es que esa fiesta cambiaría las vidas de dos de ellos, Marta Ortega y Carlos Torretta se conocían es esa celebración y ahora son una familia feliz que comparte sus vidas junto al hijo mayor de la empresaria y los dos que tienen en común.
Una relación discreta, que no quisieron publicitar, pero tampoco ocultaron, aunque el hecho de ser personas discretas ayudó a que pudieran forjar esa sólida relación que les llevó a pasar por el altar el 16 de noviembre de 2018. Un enlace que reunió a lo más granado de la sociedad y que se convirtió en el evento del año, a pesar de las escasas imágenes que compartieron. Una historia de amor que han querido cuidar y que han sabido proteger durante todos estos años.
Marta Ortega ya había estado casada anteriormente; junto a su primer marido, el jinete Sergio Álvarez Moya, tuvo a su primogénito, Amancio. La relación no pudo ser y la pareja anunciaba el final de su historia de amor en el año 2015. Un año más tarde, Eugenia Silva celebraba su 40 cumpleaños con una gran fiesta organizada en el Museo del Traje, y ahí coincidía la empresaria con Carlos Torretta.
En ese momento, Carlos estaba trabajando en Nueva York, pero tomó la decisión de apostar por su historia de amor con Marta, una decisión que el tiempo ha demostrado acertada, porque dos años después de ese encuentro la pareja se casaba.
Fue una boda de película, celebrada en La Coruña, el chef Albert Adrià se encargó de la cena, mientras que la repostería corrió al cargo del francés Cédric Grolet. Un enlace que contó con numerosos rostros conocidos y también con la actuación en directo de Chris Martin, vocalista de Coldplay. La novia deslumbró con un diseño de alta costura firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino. La pareja de recién casados escogía la India como destino de su luna de miel.
La pareja parecía tener claro que querían ampliar la familia, Amancio nació en el año 2013, por lo que en el momento de la boda de su madre el pequeño tenía ya cinco años. A finales del año 2019 se hacía público que Marta estaba embarazada, dando a luz en 2020 a una niña a la que llamaron Matilda. En el verano de 2023 se confirmaba que estaba embarazada de nuevo, y a finales de ese mismo año nacía el tercer hijo de la empresaria, un niño al que llamaron Manuel.
La pareja ha experimentado grandes cambios desde que comenzaron su relación, tanto laborales como personales, pero todos ellos los han afrontado como un equipo, apoyándose mutuamente y acompañándose en el camino. Sin dejar de ser nunca la discreta pareja que se encontró en la fiesta de cumpleaños de una amiga común, se han convertido en una sólida y poderosa pareja.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.