Logo de Parejas

Parejas

Alice Campello se pronuncia tras la polémica por tener una imagen besando a Álvaro Morata en su casa

Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en dos de los grandes protagonistas en lo que a la crónica social se refiere en 2024. Y en estos primeros compases de 2025 parece que la atención mediática seguirá puesta sobre la expareja, que el pasado mes de agosto rompía su relación sentimental tras ocho años juntos y cuatro hijos en común. La intrahistoria de su ruptura ha sido una de las grandes tramas del papel cuché en la segunda mitad del año pasado, y estas Navidades, las primeras desde su separación, el foco seguía puesto en ellos. En las últimas horas, la influencer se ha pronunciado a cuenta de una nueva controversia sobre el vínculo con el futbolista.

Desde que confirmasen su decisión de no seguir juntos el pasado verano comenzó a generarse una verdadera tormenta mediática en torno a ambos. Alice y Álvaro han reiterado en más de una ocasión que ambos se siguen queriendo y guardando cariño, y que seguirán unidos por el bienestar de Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, sus cuatro hijos. Las versiones sobre los motivos de los ruptura, que ellos mismos explicaron, los rumores sobre la posible existencia de terceras personas o de tensiones con sus respectivas familias, que han descartado reiteradamente, han generado un importante eco en la prensa del corazón.

Las celebraciones navideñas han traído, también, una cierta cola. La italiana aseguró a principios de diciembre que las pasarían juntos ya que había sido lo que su descendencia les había pedido. No obstante, en las muchas imágenes publicadas por ambos en sus respectivas redes sociales durante las últimas semanas no aparecen planes familiares en los que hayan coincidido. Hace unas horas, en cambio, hemos podido ver una fotografía de Campello y Morata juntos.

La foto de Morata y Campello besándose en el cuarto de sus hijos

Se trata de una instantánea en la que ambos aparecen besándose en la Torre Eiffel. Y es una de las imágenes que ha escogido Alice para decorar una de las paredes del cuarto de juegos de sus hijos: una impresionante estancia, amplia, en color rosa palo, cubierta de todo lo necesario para que sus hijos jueguen y se lo pasen bien. Aunque no lo ha confirmado, parecer tratarse de la vivienda de la expareja en Madrid: en las mismas fechas, Campello confirmó que estaba en España en sus publicaciones de Instagram, y la marca de decoración infantil que ha preparado la habitación es Piccolo Mondo, una firma española.

La elección de la imagen de Alice y Álvaro besándose no ha pasado inadvertida para los seguidores de la empresaria, que ha dejado varios comentarios en la publicación destacando la presencia de esta fotografía en una habitación que parece haberse decorado recientemente, a tenor de las palabras de la italiana. Y el revuelo se ha incrementado después, debido a una nueva imagen que ha compartido ella misma en sus historias, en la que dicho cuadro ha desaparecido. Tras las preguntas que ha comenzado a recibir, Campello ha acabado hablando de ello.

La explicación de Alice Campello tras la polémica por su foto

En un vídeo, Campello ha querido mostrar la explicación tras la ausencia repentina de la imagen. Según ella, lo ocurrido es que estos cuadros, fijados a la pared únicamente con imanes, se caen a menudo, y es lo que habría ocurrido con la estampa de la expareja besándose, enseñando cómo esta está en el suelo, aunque el lugar que ocupaba en la imagen inicial no está ahora vacío, sino cubierto con una imagen, y el hueco vacío es otro. Así se lo ha explicado al periodista Javier de Hoyos, que ha contado lo sucedido en un vídeo publicado en sus redes sociales. Preguntada por él sobre si la fotografía quiere decir que la pareja ha retomado su relación sentimental, la empresaria ha preferido no pronunciarse.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.