Chino Darín ha cumplido 36 años y Úrsula Corberó ha querido celebrarlo con una preciosa declaración de amor que ha compartido a través de sus redes sociales. No es la primera vez que la actriz catalana grita su amor hacia su pareja a los cuatro vientos. Ya lo hizo al recoger su Premio Ondas a la Mejor interpretación femenina por la serie 'El cuerpo en llamas', momento en el que quiso destacar el papel tan importante que ha tenido en su vida. "Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida", decía sobre su pareja.
Juntos desde que en 2015 coincidieran en el rodaje de la serie 'La Embajada', se han convertido en una de las parejas más populares y sólidas del cine en nuestro país. Son inseparables (salvo por motivos de trabajo) y en estos años han demostrado que en su relación no hay fisuras. Cada día están más enamorados y la actriz no ha querido dejar pasar un día tan importante. El 14 de enero es un día marcado en el calendario y por ese motivo ha compartido con todos su seguidores una fotografía inédita de ambos.
Abrazados, sonrientes y muy felices a bordo de una embarcación por los canales de Venecia. Esa ha sido la imagen elegida por la actriz para felicitar a su novio en su 36 cumpleaños. Una imagen que ha acompañado por una breve pero elocuente declaración de amor que demuestra, una vez más, que la pareja vive en un eterna luna de miel. "Feliz cumple. Estoy muy enamorada de ti", ha escrito junto a dos corazones y unas estrellas.
Y para este día tan señalado, la actriz ha recurrido a una foto muy especial que debió ser tomada durante su paso por el Festival de Cine de Venecia en agosto del año pasado, donde presentó la cinta ‘El Jockey’, del director argentino Luis Ortega. Una cita muy importante para la actriz catalana puesto que era su debut en este festival, uno de los más importantes del planeta. Allí estuvo acompañada de su pareja, que quiso arroparla en un día tan especial para ella.
La relación de Úrsula Corberó y Chino Darín se remonta a 2015. Fue entonces cuando la pareja se conoció en el rodaje de la serie 'La Embajada'. La chispa no tardó en saltar entre ellos. "Lo primero que me sorprendió de ella fue su chispa, su energía, su alegría y ese don de levantar un muerto", decía hace un año Chino Darín durante una entrevista. La espontaneidad de la española, que nada más conocerle le dijo "soy tu novia", le conquistó.
Se hicieron inseparables y a finales de 2016 la actriz confirmaba su relación en redes sociales, donde puntualmente ambos han abierto una ventana a su intimidad compartiendo bonitas instantáneas juntos. La pareja ya no se escondía y en septiembre de 2017 daban un paso más en su historia de amor posando por primera vez juntos en una alfombra roja. La ocasión bien lo merecía. Ricardo Darín, el padre del actor, se convertía en el primer actor sudamericano que se alzaba con el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián.
La pareja ya estaba plenamente consolidada y a lo largo de estos años las declaraciones de amor públicas han sido numerosas. Además del amor que se profesan, ambos sienten una profunda admiración por el otro. Sus gestos, sus miradas y sus palabras, les delatan.
En cuanto a su vida privada, han fijado su residencia en Barcelona, tierra natal de la actriz. Sin embargo, la pareja ha tenido que aprender a gestionar la distancia debido a su profesión. No siempre es fácil, pero a veces se convierte en una forma de avivar el amor. "Creo que es un incentivo para renovar la energía a la hora de verse, extrañarse un poco o tener ganas de compartir", decía Chino Darín, que en su día de su 36 cumpleaños ha vuelto a recibir una muestra de amor público de su novia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail