2024 dejó una larga lista de nuevas parejas vip, pero también de rupturas entre caras muy conocidas. En este segundo apartado se incluyeron Marta Riumbau y Diego Matamoros, que pusieron fin a su historia de amor tras dos años juntos en un momento indeterminado, pero que trascendió en marzo de 2024 cuando, tras importantes rumores, el colaborador acabó por confirmar que ambos habían separado sus caminos en lo sentimental. Fue entonces, también, cuando anunciaron que seguirían viviendo en la misma casa. Una cuestión que ha despertado la atención de los seguidores de ambos en los últimos meses: ahora, Marta acaba de asegurar que la convivencia también ha llegado a su fin.
El vínculo entre Matamoros y Riumbau ha sido fuente de muchos rumores y especulaciones desde que se supiese que ya no estaban juntos pero que seguirían compartiendo la casa que habían adquirido en Madrid, valorada en un millón de euros. La atención de la trama se multiplicó cuando la creadora de contenido anunció, en mayo del año pasado, que estaba embarazada de dieciséis semanas y que iba a ser madre en solitario. Un proceso de gestación en el que su expareja ha sido un importante apoyo y que culminó este pasado otoño con el nacimiento de su primera hija, la pequeña Julieta.
En los meses posteriores a su ruptura, fue habitual que ambos publicasen imágenes desde la misma casa en las que no aparecía el otro. La situación ha cambiado, como ha confirmado ahora Marta, y lo cierto es que últimamente Diego solía aparecer más en publicaciones en casa de su hermana, Laura Matamoros, con sus dos sobrinos, Matías y Benjamín. Riumbau se ha acabado pronunciando sobre ello en un texto en sus historias de Instagram, tras recibir críticas por, según algunos usuarios, fingir que "lo hace todo sola" cuando no es así.
Marta ha querido responder por primera vez ante este tipo de comentarios y no volver a hablar de ello. En las respuestas que ha mandado a un usuario por mensaje directo, y que ha compartido en sus historias. La influencer ha asegurado que "jamás" ha mentido y que lo puede decir con "la boca bien grande", explicando finalmente cuál es su situación con Diego y la vivienda. "Vivo sola, y pesar de que Diego vivió en casa una temporada no teníamos una vida conjunta y no tenía nada que ver con Julieta", ha reconocido en relación con cómo era su día a día durante el tiempo en el que siguieron conviviendo.
Además de explicar situaciones puntuales a las que se referían sus seguidores, Riumbau ha querido dejar claro que no tiene ayuda en lo que a los cuidados de su hija se refiere, pero que no busca "aplausos fáciles" por ello. "No la tengo porque no quiero, no la necesito, como tú dices tengo la gran suerte de poder conciliar bien la maternidad con mi medio de vida", ha respondido a un usuario. En sus propias palabras, no hace "nada más allá de lo que hacen millones de mujeres diariamente, lo hayan escogido o no", pero en su opinión, actualmente "está de moda demonizar la maternidad".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail