Este miércoles se celebraba en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, el juicio que enfrentaba a Gabriela Guillén y a Bertín Osborne. Hace meses que la fisioterapeuta interpuso una demanda contra el cantante por la paternidad del hijo que tienen en común, que nació a finales de 2023.
Bertín Osborne reconoció públicamente el pasado verano que el menor era suyo pero, para que quedase reconocido de manera legal, Gabriela interpuso una demanda. El presentador dijo hace unos meses que, en su opinión, no tenía sentido ir al juzgado "a hacer una cosa" que él ya había reconocido. "Según la ley, si yo no voy, me lo adjudican, pero es que yo ya me lo he adjudicado, con lo cual, no quiero que el niño pase por eso el día de mañana", dijo entones.
Este miércoles 22 de enero, tal y como había avisado públicamente, Osborne no se presentó al juicio y Gabriela Guillén reconocía ante las cámaras sentirse "tranquila". "Esperaba que no llegara este día, yo no tendría que estar aquí, pero bueno...", decía antes de entrar en la sala. Al salir, sin dar más detalles, aseguró que cree en la justicia y que se había hecho justicia.
Horas después de lo ocurrido, el programa '¡De Viernes!' ha anunciado que en unas horas se sentará en plató Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osborne hablará, entre otras cosas, de la situación del cantante con la que fue su pareja. Aunque estará de manera presencial en el programa y podrá hablar con detalle de la ausencia del padre de sus hijos en el juicio, tal y como puedes ver en este vídeo ya conocemos una adelanto de su opinión: "Yo, si estuviese en su lugar, también protegería a mi hijo y haría todo lo posible porque esté bien".
Aunque hasta ahora no la hemos escuchado hablar abiertamente de este asunto, cuando Bertín Osborne reconoció públicamente esta paternidad sí se pronunció Fabiola. La madre de sus dos hijos dijo que agradecía que el artista le hubiese comunicado el paso que dio "antes de que saliera en los medios". Sin querer dar muchos detalles del asunto, Fabiola dejó claro que "nunca es tarde para hacer las cosas bien" y evitó hablar de sus hijos, Carlos y Kike, que en aquel momento no habían tenido noticias del comunicado de su padre porque "eso le correspondía a él" contárselo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail