Logo de Parejas

Parejas

Patricia Montero explica que no está casada con Álex Adrover pese a su boda el pasado verano: el motivo

La temporada de bodas de 2024 dejó una larga lista de parejas famosas que dieron un paso adelante en sus respectivas relaciones sentimentales y se dieron el 'sí, quiero'. Entre las muchas caras conocidas que se casaron el año pasado se encontraban Patricia Montero y Álex Adrover. La actriz y el actor celebraron su boda en el mes de septiembre, tras más de una década y media de historia de amor. Una boda muy esperada no solo por la fama de ambos, sino también por el hecho de que el enlace se había pospuesto en varias ocasiones. Ahora, Patricia y Álex han confesado que, pese a ello, no están realmente casados.

La historia de amor de Patricia y Álex y su boda pospuesta en tres ocasiones

El vínculo entre Montero y Adrover surgió hace ya casi diecisiete años. El suyo fue uno de esos casos de romances que surgen en los rodajes: en concreto, en el de 'Yo soy Bea', la ficción de Telecinco, que también ha emitido Divinity, en la que ambos participaron. Desde entonces, en sus propias palabras, han vivido "muchas cosas juntos, buenas y no tan buenas", pero siempre "cerca", dándose "apoyo, ayuda, amor y compañía". En este tiempo de relación, ambos han formado una familia con los nacimientos de sus dos hijas, Lis y Layla, nacidas en 2015 y 2019, de nueve y cinco años.

En 2017 se comprometieron. Pero no fue hasta septiembre de 2024 cuando efectivamente se celebró la boda. En los siete años sucedidos entre ambas fechas, una serie de inconvenientes que provocaron que los planes nupciales tuviesen que posponerse hasta en tres ocasiones. En la primera ocasión, por el segundo embarazo de Patricia, y en las cancelaciones sucesivas, debido a la pandemia por coronavirus y a la imposibilidad de celebrarlo en el sitio que deseaban. Finalmente, hace unos meses, la pareja se dio el 'sí, quiero', en una espectacular boda de hasta tres días.

Así fue la boda de tres días de Patricia Montero y Álex Adrover

El enlace tuvo lugar en Almería y se convirtió en un macroevento que se prolongó de un jueves a un sábado, con la presencia de sus dos hijas, varias comidas y cenas, cócteles, reunión de tupper-sex y hasta clases de yoga. Ellos mismos han definido aquellos días como un auténtico "viaje del amor" del que tardaron "una semana" en recuperarse. Pero ahora hemos conocido que, pese a los mencionados festejos, Patricia y Alex siguen sin estar casados legalmente. Lo han revelado este pasado fin de semana durante su asistencia conjunta a los Premios Carmen. "En verdad no estamos casados aún", han confesado.

El motivo por el que todavía no están legalmente casados

Montero y Adrover han admitido que son "un desastre" y que para ellos "lo oficial" fue "la fiesta del amor" que celebraron en septiembre, pero que pronto firmarán los correspondientes papeles para ser, legalmente, mujer y marido. Preguntados al respecto por la agencia Europa Press, han explicado que lo que ocurrió es que les "caducaron los papeles". "Somos un desastre. Es así. Esa es la importancia que le damos al papel, imaginaos. Pero bueno, hay que hacerlo", han admitido entre risas. "Hombre, ya que lo hacemos, hay que hacer las cosas bien, ¿no?", ha comentado la actriz al citado medio.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail