Después de posponer su boda hasta en tres ocasiones, Patricia Montero y Álex Adróver se han casado en sorprendente celebración que ha tenido lugar en Almería y que ha durado tres días. Una fiesta por todo lo alto en la que los 70 invitados han podido disfrutar de actividades de lo más variopintas como reunión mixta de 'TupperSex', una clase de yoga, una rutina de spa o una fiesta en la discoteca. Unas actividades que culminaron el sábado en el espectacular 'sí, quiero' en la finca rural en el paraje de Cabo de Gata.
El sábado fue el día grande para la pareja, que lleva ya más de 16 años juntos. Y fue ese día en el que sus hijas, Lis y Layla , jugaron un papel muy especial. Las niñas, de 9 y 6 años, acapararon las miradas de todos los invitados y robaron algo de protagonismo a sus famosos papás, que ya hace meses aseguraban que ambas estaban emocionadas por poder participar en su enlace y convertirse en protagonistas de un día tan importante. "Están súper contentas, les hace mucha ilusión, especialmente el vestido que se van a poner", decía la actriz.
Ha sido a través de las redes sociales de Patricia Montero donde hemos podido descubrir finalmente el papel de las dos pequeñas. En el carrusel de fotografías que ha compartido con todos sus seguidores hemos visto por primera vez a Lis y Layla, que para un día tan especial lucieron un vestido de tirantas con el cuerpo de encaje y falda de gasa en color blanco combinado con unas cómodas botas en color marrón. Las dos, que llevaban un semirrecogido con trenzas, han completado su look con unas coronas de flores secas .
Además, gracias a esta publicación hemos visto que ambas ejercieron de damitas de honor y acompañaron a su madre al altar. Lis y Layla caminaron unos pasos por delante de su madre y su abuelo, que ejerció de padrino, y llevaban unas cestas de rafia en las que (aunque no se aprecia en la fotografía) debían llevar pétalos de flores que iban tirando de camino al altar.
Tres días después del enlace, la actriz sigue en una nube y ha compartido nuevas imágenes del enlace. "Una mirada con los ojos en lágrimas, unas palabras con la voz quebrada para comprometernos nuevamente a “Volver a empezar/START OVER” o un “SI, QUIERO” para entendernos más. TE AMO", ha escrito junto a estas preciosa instantáneas en las que ha compartido algunos momentos inolvidables de su fin de semana más especial.
Como ya viene siendo habitual en la mayor parte de las bodas de rostros conocidos, Patricia Montero lució varios vestidos en su fin de semana más especial. La actriz, que eligió a Pronovias para el diseño de sus looks nupciales, llevó uno en la preboda del viernes y dos en la fiesta del sábado.
Para el viernes se decantó por un diseño en color blanco semitransparente con abertura en la cintura, escote y falda con aberturas laterales. Ya el día de la ceremonia, Patricia sorprendió a todos con un diseño semitransparente, espalda al aire y una larga cola. Por último, ya para la fiesta posterior al 'sí, quiero', se decantó por un vestido corto blanco con flecos y botas cowboy.