Mery Turiel explica por qué no enseña a su pareja en redes sociales: "Me permite convivir"

Mery Turiel es una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país. La joven fue una de las pioneras en redes sociales y, desde entonces, ha tenido una gran evolución en sus cuentas personales. La madrileña siempre ha mantenido su ensencia de compartir textos o vídeos en los que reflexiona sobre diferentes aspectos de la vida aplicadas a su vida personal. No obstante, su vídeo más inesperado y sorprendente llegaba hace un año cuando la influencer anunciaba que estaba embarazada. Una noticia que causó una gran revolución entre todos sus seguidores, que desconocían que Mery tuviera una relación sentimental.

Desde que anunciara que esperaba su primogénito, la joven siempre tuvo claro que no iba a exponer al menor ni al padre de su hijo. Una máxima que mantiene a día de hoy, tal y como ha desvelado en los 'GenZ Awards' que tuvieron lugar el pasado 3 de febrero en el Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

La razón por la que no expone a su pareja

Esa noche, el centro de Madrid reunió a numerosos rostros conocidos de redes sociales. Rocío Osorno, Violeta Mangriñán, Marta Pombo, Laura Escanes, Roro, Roxana Zurdo, Estela Grande, María Fernández Rubíes o Sergio Turull (relacionado sentimentalmente con Escanes), fueron algunos de los influencers que no dudaron en posar en el photocall de los 'Gen Z Awards'). Otra de las creadoras de contenido que también estuvo en la alfombra roja fue Mery Turiel, que se convertía en madre por primera vez el pasado mes de septiembre.

Con el paso del tiempo, cada vez la profesión del influencer está más regularizada -mayoritariamente por el tema de las campañas con las marcas con las que trabajan-. Otro de los asuntos que está sobre la mesa es la exposición de menores en redes sociales. Desde que diera la noticia de su embarazo, Mery tuvo claro que no iba a exponer al menor. Una decisión que ha vuelto a reiterar a Divinity.es: "Me parece que son menores, que no escogen estar ahí libremente. No he contado ni cómo se llama y así va a seguir siendo".

Además, tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia, Turiel también tuvo muy claro que tampoco expondría a su pareja, que es anónima y que no se dedica a redes sociales: "Mi trabajo va por otro lado y lo he hecho por salud mental, por tener esa parcela de mi vida ajena a este mundo. No depender de exponerles. La gente que me sigue es súper respetuosa. A mí me permite convivir con esta profesión de una manera más saludable. Es una manera de proteger mi salud mental".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.