Sergio Ramos ya está en México. El futbolista, que ha fichado por el equipo Rayados de Monterrey, abandonaba España hace dos días para comenzar su "nueva vida", tal y como él mismo lo ha definido a través de sus redes sociales. El deportista llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas acompañado por su mujer, Pilar Rubio, sus hijos y sus hermanos, Mirian, y René, que es su representante.
"Un día especial conociendo mi nueva casa, a mis nuevos compañeros y a mi nueva afición. Muy contento por unirme a Monterrey y participar en este proyecto ambicioso. Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta nueva etapa. ¡Vamos a por todas, @rayados! Gracias, afición, por el recibimiento", escribía en su cuenta de Instagram.
También se pronunciaba su hermana Mirian, que le felicitaba públicamente por esta nueva etapa profesional y personal y le pedía que demostrara "todo lo que tiene por dar". "Y enhorabuena también, René, por tu gran trabajo. Orgullosa de los dos y feliz de poder compartir estos momentos con vosotros. Os quiero", comentaba la mediana de los hermanos Ramos.
Después de días de silencio público respecto a este tema, Pilar Rubio ha acompañado a su marido a México para estar junto a él en la presentación oficial. La presentadora utilizaba hace unas horas sus redes sociales para compartir imágenes del evento que habían vivido y hacer las primeras declaraciones públicas respecto a la mudanza de su marido a México. "Estamos muy orgullosos de ti, de tu esfuerzo y constancia en ser cada día mejor. Felices de acompañarte siempre en cada paso que das, TE AMAMOS Sergio Ramos. Rn’R ¡SR 93 @rayados!", escribía la presentadora en su cuenta.
La importancia de estas declaraciones llega después de que el periodista Javi de Hoyos confirmase en su cuenta de TikTok, tras ponerse en contacto con una amiga en común, que Pilar Rubio habría decidido no mudarse a México. El periodista explicaba que la presentadora querría continuar viviendo en Madrid para atender sus compromisos profesionales y que sería en junio, con la llegada del verano, cuando podrían valorar cómo funciona su relación a distancia.
Aunque por el momento Pilar no ha confirmado que se quede en Madrid ni que se mude a México, sí ha habido otras ocasiones en las que se ha pronunciado sobre una posible mudanza fuera de España. En los más de doce años que llevan juntos, la pareja ha tenido que vivir en distintas ciudades por el trabajo de él. La mayor parte de esos años los pasaron en Madrid porque él era el capitán del equipo blanco. Después se mudaron dos años a París, pero Pilar Rubio aseguró entonces que el avión era el lugar en el que más tiempo pasaba para conciliar su vida laboral y familiar. Los últimos años los han pasado juntos en Sevilla, en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación.
Todos estos destinos han permitido que Pilar, a pesar de las horas de viaje, pudiese estar en Madrid atendiendo sus compromisos profesionales. Sin embargo, un destino como México imposibilita la facilidad de ir y venir con tanta asiduidad. Es por eso que hace un año, cuando se habló de una posible mudanza Arabia Saudí, la presentadora explicó cuál era su condición para mudarse a un destino fuera de Europa. "Evidentemente tengo que ver si compensa o no compensa el traslado, yo también tengo una carrera aquí", declaraba respecto de dichas posibilidades de mudanza. "Y, si puedo, seguir trabajando, donde vaya me buscaría un trabajo", respondió, tal y como puedes ver en este vídeo, a los compañeros de Europa Press.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail