Uno de los romances más sonados que dejó el pasado 2024 fue el formado por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. El jinete se convirtió en uno de los grandes protagonistas del papel cuché en el último año debido a las novedades sobre su vida sentimental, desde su ruptura de María José Suárez a su vínculo con Hiba Abouk. En el mes de noviembre, salió a la luz la relación con la abogada, a la que, con el paso de las semanas, ambos han acabado por dar total naturalidad públicamente. Sheila ha explicado ahora que han dado, además, un nuevo e importante paso adelante: Álvaro ya ha conocido a sus hermanos: así ha sido el encuentro.
La primera vez que Casas y Escassi hablaron públicamente del vínculo entre ellos, a mediados del pasado noviembre, durante una intervención conjunta en 'TardeAR', programa en el que ambos han colaborado habitualmente, aseguraron que les íbamos a ver "juntos" a menudo. Y así se ha evidenciado en las semanas posteriores, en las que la prensa ha podido captarles en numerosas ocasiones y, sobre todo, en las que ambos han optado por mostrar abiertamente la historia de amor entre ellos en sus respectivas redes sociales, entre posados y declaraciones de amor.
Su presencia ha sido habitual, de forma conjunta y separada, en eventos y photocalls también. Y ha sido en dicho hábitat en el que uno de los miembros de la pareja ha hablado recientemente de algunas novedades personales y sentimentales. Sheila ha acudido este pasado jueves a la Fiesta Pikolín que se celebró en Madrid, y que reunió a algunos rostros conocidos. Antes del inicio del evento, la influencer ha desfilado por el photocall previo, presumiendo de look y atendiendo a los compañeros desplazados al lugar, entre ellos, la agencia Europa Press, concediendo algunas declaraciones.
Sheila se ha sincerado con respecto a sus planes para San Valentín, el primero que pasa con Álvaro, reconociendo que ambos tiene una "sorpresita" y que el ex de Lara Dibildos es "muy detallista, generoso y cariñoso" y que está "encantada" con él. Una de las cuestiones que le han planteado desde la citada agencia tiene que ver con su familia: si el clan Casas conoce ya al jinete. Según lo que ha explicado la colaboradora, sus progenitores, Ramón y Heidi todavía no han coincidido con su pareja. Pero sí lo han hecho sus cuatro hermanos: Mario, Óscar, Christian y Daniel.
En palabras de la abogada, que ha querido profundizar en la reacción de los suyos al conocer a Álvaro, su pareja y sus hermanos coincidieron un día y todo se desarrolló "muy bien". "Yo creo que hay conexión", ha confirmado con respecto a esa primera impresión de Mario Casas y sus hermanos pequeños con respecto al jinete. "¿Qué te dijo luego? Porque tus hermanos imponen..."; le han planteado los reporteros. Sheila ha admitido que su novio iba "un poquito nervioso" ese día cuando supo que se iba a producir el encuentro. "A pesar de que ya tiene su experiencia y su edad, pero al final son muchos, es que somos cinco hermanos. Pero no, no, bien, bien", ha relatado.
Además, Casas ha confirmado que él "les causó muy buena impresión" y que en particular con Mario que, según ella, por edad "impone un poco más", quedó "muy encantado" con su nuevo cuñado. Para concluir, la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha explicado que sus hermanos no suelen estar informados de la prensa rosa, por lo que se guiaban únicamente por lo que ella les había contado, sin tener información sobre su pasado. "Y ellos me ven feliz a mí y es lo que les importa", ha zanjado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail