Este pasado fin de semana, el papel cuché dejaba un sorprendente titular: Ana de Armas había sido fotografiada junto a Tom Cruise en lo que habría sido una cita de la pareja celebrada el pasado día de San Valentín. Fue el diario británico The Daily Mail el que difundió las imágenes de ambos, este pasado domingo, y la noticia empezó a difundirse pronto por medios de todo el mundo, habida cuenta de la fama de ambos. Horas después, la actriz ha vuelto a ser captada por la prensa, pero en España y con un acompañante distinto: quien era su última pareja confirmada, Manuel Anido: así ha reaccionado a las preguntas sobre las instantáneas con Cruise.
Desde que se convirtiese en una cara conocida en España hace ya casi dos décadas, y pasase a ser una estrella de repercusión global con su posterior salto a la fama en la industria estadounidense, la prensa del corazón ha puesto un especial interés en las novedades personales en torno a de Armas, que siempre ha preferido mantener en un discreto segundo plano todo lo referente a su vida privada. Pese a ello, son muchos los datos y detalles que se conocen sobre su faceta sentimental.
Las mencionadas fotografías junto a Cruise han puesto patas arribas en las últimas horas lo último que se sabía sobre la esfera personal de la intérprete. The Daily Mail aseguraba al publicarlas que se habían tomado el pasado viernes, 14 de febrero, y que la pareja habría disfrutado de una cena para dos en la capital británica. pese a que no se llegaba a confirmar si el motivo del encuentro era por motivos profesionales o personales, se dispararon los rumores relacionando al rostro principal de la saga 'Misión imposible' con la protagonista de 'Puñales por la espalda'.
Horas después del revuelo mayúsculo generado por la información del medio inglés, la nominada al Oscar por 'Blonde' ha vuelto a ser vista en público. Las cámaras de Europa Press han podido captarla por las calles de Madrid junto a Manuel Anido. Hace meses que desde la prensa rosa se ha hablado de él como la nueva pareja de la actriz: el abogado, hijastro de actual presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, y la artista han sido fotografiados con una cierta regularidad desde el pasado mes de septiembre, en ocasiones, besándose.
La citada agencia ha vuelto a captar a la actriz por la capital española. Paseando por las inmediaciones del Retiro, Ana ha sido preguntada al respecto por el micrófono de Europa Press "Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar con vosotros. No tengo nada que decir", ha contestado al medio, evitando pronunciarse.
Y poco después, la misma agencia ha podido captar a la actriz de nuevo junto a Manuel Anido. El abogado ha ido a recogerla a un local en el que ella se encontraba, y, posteriormente, ambos se dejaban ver paseando, cogidos del brazo, por las calles madrileñas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail